Aromaterapia Rosas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Pulsera de cuarzo rosa para mujer, pulsera de roca de lava con aceite esencial de lavanda, pulsera antiansiedad para mujer, howlita, aromaterapia difusor de piedras de cristal curativas, cuarzo rosa regalos para mujer, pulsera de atracción de amor, cuarzo rosa
  • La pulsera: pulsera de cuarzo rosa para mujer + pulsera de roca de lava de color howlita y rosa. Esta es una pulsera difusor de aromaterapia para mujer. Esta pulsera de amor viene con un frasco de aceite esencial de lavanda. La lavanda tiene propiedades antiansiedad y alivio del estrés. Pon unas gotas de aceite esencial en las cuentas de la pulsera de roca de lava de color rosa y el aroma se liberará gradualmente durante todo el día para equilibrar tu Chakra. Siente la atracción del amor!
  • ✅ Las piedras de cristal curativas reales: la piedra de cuarzo rosa es una piedra preciosa de amor del corazón que emite amor y vibraciones alegres para calmar el alma y atraer el amor de aquellos que te rodean (aplastar, amar a ti mismo). Se dice que el cuarzo rosa también promueve el vínculo amoroso entre el bebé y la madre. La piedra de lava es una piedra preciosa que puede ayudar a estabilizar las emociones y el estado de ánimo. El aceite de lavanda ayuda a relajar aquellos que tienen ansiedad y estrés y promueve un buen sueño. Todas estas cuentas son una pulsera antiansiedad para mujeres.
  • Pulsera elástica atemporal y unisex está diseñada en Canadá y hecha a mano con piedras preciosas de cristal de cuarzo rosa natural (8 mm cada una) y cuentas de lava de color rosa. Las cuentas se mantienen juntas con un fuerte cordón elástico para ponerlas y quitarlas fácilmente. Aproximadamente 16,5 cm de longitud interior y se adapta a la mayoría de muñecas. El amor Chakra Energy de esta pulsera elástica atrae energía positiva, equilibra las emociones, la ansiedad, evita la energía negativa y atrae el amor.
#2 EN VENTAS
Purplecrystal Recargable Difusor, Máquina Portátil de Aromaterapia con Aroma de Larga Duración, Sin Niebla, Perfecta para el Hogar, la Oficina y el Automóvil, Tiempo de Trabajo de 10 Horas, Rosa
29 Opiniones
Purplecrystal Recargable Difusor, Máquina Portátil de Aromaterapia con Aroma de Larga Duración, Sin Niebla, Perfecta para el Hogar, la Oficina y el Automóvil, Tiempo de Trabajo de 10 Horas, Rosa
  • [GARANTÍA DE 90 DÍAS]: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros dentro de este período. Reemplazaremos o devolveremos el 100% para satisfacer sus necesidades.
  • [FÁCIL DE USAR]: Solo agregue 4-5 gotas de aceite esencial o perfume en este mini difusor, el aroma duradero puede llenar su habitación de aroma y cubrir esos malos olores. Cuando se enciende la lámpara LED de la boquilla perfumada, la fragancia del aceite esencial / perfume se extenderá. Girar la cubierta puede encender o apagar la máquina de aromaterapia.
  • [RECARGABLE]: Construido en una capacidad de batería de 500 mAh, la carga durante 2 horas puede funcionar unas 10 horas. No es necesario conectar la alimentación todo el tiempo cuando se usa, se puede cargar antes de usar, más conveniente. Y el puerto USB admite carga con cargador de teléfono celular, computadora, banco de energía, etc.
#3 EN VENTAS
Rosa Sensual con Pachuli 10 ml Herbolare. Mezcla de aceites puros mejoran el ánimo y la fatiga mental.
837 Opiniones
Rosa Sensual con Pachuli 10 ml Herbolare. Mezcla de aceites puros mejoran el ánimo y la fatiga mental.
  • PALMAROSA es un aceite floral que levanta el ánimo y calma el cuerpo cansado.
  • DESAFIA LA EDAD con el aceite de Palmarosa y conoce sus grandes propiedades para la piel.
  • EXQUISITA COMBINACIÓN de aceites puros Palmarosa, Limón, Pachuli, Albahaca, Naranja, Bergamota y Geranio.
#4 EN VENTAS
Krisamex Rosa Geranio Aceite Esencial Natural Aromaterapia 1 Frasco 15ml Difusor Humidificador
  • Aceite Esencial Natural
  • Frasco de vidrio 1 pieza 15ml
  • Masajes y Difusores de Aromaterapia

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares