Beneficios Del Aceite De Arbol De Te En La Piel

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Now Foods - Aceite de Árbol de Té 30ml. empaque puede variar
  • Mejora tu estado de ánimo y reduce la energía negativa y su influencia en tu estado de ánimo con aceites premium ideales para purificar el aire.
  • Este aceite se extrae mediante destilación al vapor de hojas y ramitas. Fabricado en laboratorios de última generación, de origen natural y sujeto a pruebas de pureza internas, vegano y nunca probado en ningún animal.
  • Nuestros aceites esenciales son altamente concentrados y 100% puros y libres de ingredientes sintéticos, brindando el mejor beneficio de la fuente de las plantas, frutos, semillas, flores, cortezas, tallos, raíces u hojas de las que provienen.
#3 EN VENTAS
NAE Cosmética Tratamiento con 12 aceites Mezcla NAE Control de grasa, Árbol de té + Tepezcohuite + Chía + Jojoba + Escualano, Piel mixta y con tendencia a acné, Disminuye marcas y cicatrices, Humecta sin dejar sensación grasosa, 100% natural, 30 ml
  • REDUCE LAS MARCAS DEL ACNÉ. Aceite facial nocturno, poderoso concentrado de activos naturales que con el uso diario constante reducen las marcas y cicatrices del acné
  • CONTROLA LA PRODUCCIÓN DE GRASA. Ideal para pieles mixtas o grasas, incluso si son sensibles; no deja sensación grasosa y su olor está diseñado con principios de aromaterapia; será tu spa diario antes de dormir. 
  • 100% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL . Los aceites vegetales prensados en frío de rosa mosqueta, tepezcohuite y chía han demostrado un poder regenerador en la piel; contiene escualano, ingrediente biotecnológico con propiedades muy similares al sébum natural de la piel que incrementa la regeneración de la piel, emparejar la textura, reducir la apariencia de líneas de expresión e incrementar la elasticidad de la piel
#4 EN VENTAS
Bienat Aromaterapia Aceite Esencial de Árbol de Té 10mL
  • Verificado por estudios de Cromatografía de Gases y Espectrometría de Masas (CG-EM) realizado por el Instituto de química de la UNAM.
  • ¿Por qué lo necesitas en tu vida? es un básico para tener en casa.
  • ¿Cómo usarlo? Lo puedes aplicar en limpiadores del hogar , en tu shampoo, o en cremas para la piel. Puedes untar sobre tus palmas e inhalar para completar tu ritual de relajación. Utilízalo en el difusor de aromas eléctrico. Úsalo sobre tu piel diluido con nuestro aceite neutro o para un increíble masaje. Utilízalo también en la lavadora.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares