Beneficios Del Aceite De Arbol De Te Para La Piel

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#2 EN VENTAS
Now Foods - Aceite de Árbol de Té 30ml. empaque puede variar
  • Mejora tu estado de ánimo y reduce la energía negativa y su influencia en tu estado de ánimo con aceites premium ideales para purificar el aire.
  • Este aceite se extrae mediante destilación al vapor de hojas y ramitas. Fabricado en laboratorios de última generación, de origen natural y sujeto a pruebas de pureza internas, vegano y nunca probado en ningún animal.
  • Nuestros aceites esenciales son altamente concentrados y 100% puros y libres de ingredientes sintéticos, brindando el mejor beneficio de la fuente de las plantas, frutos, semillas, flores, cortezas, tallos, raíces u hojas de las que provienen.
#3 EN VENTAS
Vital Green - Set De Jabones Naturales Con Aceites Esenciales Para Uso Facial y Corporal. Sin Parabenos, Sin Colorante y Sin Perfume. Presentación Árbol del Té, Café y Carbón Activado 100 g (3 Unidades)
  • Jabones veganos con extractos 100% naturales, libres de químicos, parabenos y sulfatos. Nutren tu piel a profundidad restaurando los niveles de humedad natural de la piel gracias a sus diversas propiedades y aceites esenciales. Ideales para el rostro, cuerpo y cabello. Contenido:
  • 1 Jabón de árbol de té - Recomendado para en el tratamiento de acne, anti fúngico y auxiliar en picaduras de insectos. Hidratante, anti-inflamatorio, relajante y antibacterial.
  • 1 Jabón de café - Exfoliante, estimulante y tonificador muscular ideal para eliminar células muertas y reducir celulitis. Excelente antioxidante auxiliar para eliminar arrugas, aportar brillo y salud a la piel.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares