Como Se Utiliza Un Humidificador

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
YQSHYP Mini humidificador de Aire portátil de Coches, también se Utiliza como aromaterapia difusor de aceites Esenciales
  • ▲ humidificador coche funciona como humidificador de aire.La fina niebla enviado por humidificador puede eliminar la electricidad estática, reducir la radiación generada por los componentes electrónicos y disminuir la contaminación de formaldehído, o la de polvo y de otros gases nocivos.
  • ▲ humidificador coche funciona como difusor de aroma.El olor agradable ayudará a levantar su estado de ánimo, aliviar la tensión y la ansiedad, mejorar el metabolismo y así sucesivamente.
  • ▲ Con un soporte ajustable ángulo, el difusor humidificador es adecuado para encendedor de cigarrillos en diferentes lugares del vehículo.
#2 EN VENTAS
Aspersor de jardín 8pcs G1 / 2"Atomización de la boquilla de enfriamiento Pulverizador centrífugo Jardín Refrigeración SPRINKER SISTEMA Micro-Boquilla Ajustable Humidificador
  • Rociadores de jardín para regar a todos los rincones de su jardín.
  • Fabricación de materiales plásticos de ingeniería de POM!El spray de agua requiere una gama baja de agua.
  • Spray de chorro plano de 360 ​​grados y luego, como la goteo de lluviosas (semi-niebla) en el suelo, las plántulas de las verduras agrícolas, etc. no tendrán.
Rebajado#3 EN VENTAS
WOKUSEY 24pcs (2 paquetes) Cleaning Sticks, Tratamiento Aontra Malos Olores en Tuberias y Coladeras, Palillos para Desagüe, Limpiador de Desagües, para Todos Fregadero Ducha Suelo Mantiene Desagües y Tuberías – 1 Año de Protección Por Paquete
19 Opiniones
WOKUSEY 24pcs (2 paquetes) Cleaning Sticks, Tratamiento Aontra Malos Olores en Tuberias y Coladeras, Palillos para Desagüe, Limpiador de Desagües, para Todos Fregadero Ducha Suelo Mantiene Desagües y Tuberías – 1 Año de Protección Por Paquete
  • 【Seguro y no Tóxico】: 100% seguro, bacterias no patógenas, lipasa, amilasa, proteasa. No dañará su piel, más seguro para su familia y amigable con el medio ambiente
  • 【Limpieza Excelente】: Las varillas de drenaje son una forma poderosa, eficiente y conveniente de evitar las obstrucciones en los sumideros y bañeras. Su gran capacidad de descomposición facilita la descomposición de los alimentos, la grasa, la espuma de jabón, el lodo en los desagües y tuberías.
  • 【Fragancia Fresca】: Las enzimas del limpiador de desagües limpian eficazmente tu desagüe y lo protegen de nuevo depósitos y malos olores con un uso regular.
#4 EN VENTAS
Rociador de niebla nano iónico, 4 en 1, portátil, recargable, USB, mini ventilador humidificador de enfriamiento, sauna, vapor facial para el cuidado de la piel, atomización portátil de pestañas
  • ➤ Función de niebla de enfriamiento rápido: enfriamiento más rápido. Para activar el modo de niebla, debe presionar el botón de encendido 2 veces. La función novedosa viene con un tanque de agua que puede durar más de 20 minutos.
  • ➤ Diseño plegable y portátil: el diseño del ventilador le permite instalarse cómodamente en una mochila o una bolsa de hombros. El diseño exquisito lo mantiene compacto durante la operación. Ya sea necesario para uso en exteriores durante el viaje, es más fácil ajustar el ángulo para este tipo de ventilador con un diseño giratorio de 180 °.
  • ➤ 4 en 1 Ventilador de humidificador: Mini ventilador de mano de refrigeración USB, humidificador de belleza, 4 en 1 Ventilador de la niebla de mano, que puede mantenerlo fresco después del maquillaje o el ejercicio. Tiene una larga duración de la batería de 12 horas y también se puede utilizar como una fuente de alimentación móvil de emergencia.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares