Comprar Aceite De Eucalipto

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Árbora Duo de Sprays con Aromaterapia ¡Crea un ambiente RELAJADO con la LAVANDA & respira EUCALIPTO! SUEÑO PROFUNDO + EUCAFOR. Con Aceites Esenciales puros y sin fragancia artificial. 90ML
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR EL SUEÑO PROFUNDO? ¡Es ideal para usar antes de dormir! CREA UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD Y PAZ al aplicarlo en almohadas y blancos durante la noche. Lograras tener mañanas armoniosas y momentos de relajación complementando tus noches con un SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR.
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR EL EUCAFOR? ¡Respira Profundo! Tu atmósfera se transformará con el FRESCO Y RECONFORTANTE aroma del Eucalipto.
  • SRAY SUEÑO PROFUNDO Árbora - contiene aceites esenciales 100% puros para una sensación de relajación: LAVANDA, TORONJA, CEDRO y MANDARINA, ¡la combinación ideal para un aroma fresco! *No contiene fragancia artificial, por lo que su aroma es muy natural.
Rebajado#2 EN VENTAS
Árbora Aceite para Masaje Muscular 90ml - Además de ÁRNICA contiene ACEITES ESENCIALES de Eucalipto, Menta y otros para DOLOR MUSCULAR. Ideal para dar un masaje relajante. Con aplicador en spray.
66 Opiniones
Árbora Aceite para Masaje Muscular 90ml - Además de ÁRNICA contiene ACEITES ESENCIALES de Eucalipto, Menta y otros para DOLOR MUSCULAR. Ideal para dar un masaje relajante. Con aplicador en spray.
  • ¿CÓMO SABER SI ESTE PRODUCTO ES PARA TÍ? - Si haces ejercicio, tienes DOLORES MUSCULARES frecuentes, simplemente quieres consentirte con un masaje relajarte o tener una alternativa natural para cuando se necesite un buen masaje muscular, ¡este Aceite de Masaje es para tí!
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR ESTE PRODUCTO? - ADEMÁS DE ÁRNICA TIENE ACEITES ESENCIALES de Eucalipto, Menta, Gaulteria/Wintergreen y Lavanda que te darán una sensación de relajar y reconfortar dolores musculares.
  • ¿QUÉ AROMA TIENE ESTE ACEITE DE MASAJE? - Predomina el aroma del Árnica
#3 EN VENTAS
Now Foods - Aceite de Eucalipto 30ml
  • El uso de aceites esenciales naturales para la aromaterapia es una tradición antigua y consagrada que ha mejorado el estado de ánimo y ha levantado el ánimo durante miles de años.
  • Este aceite se extrae mediante destilación al vapor de hojas y ramitas. Fabricado en laboratorios de última generación, de origen natural y sujeto a pruebas de pureza internas, vegano y nunca probado en ningún animal.
  • Nuestros aceites esenciales son altamente concentrados y 100% puros y libres de ingredientes sintéticos, brindando beneficio de la fuente de las plantas, frutos, semillas, flores, cortezas, tallos, raíces u hojas de las que provienen.
#4 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Eucalipto 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Respira y oxigena tu cuerpo. Siente que tus sentidos se renuevan con las sutiles notas maderosas y el aroma refrescante de nuestro delicioso Aceite Esencial de Eucalipto LIV NATURAL
  • Nombre botánico: Eucalyptus globulus Descripción aromática: Alcanforado, airoso, notas maderosas. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo utilizarlo Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Eucalipto LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Ducha: Vierte de 5 a 10 gotas en el piso de la regadera justo antes de darte un baño.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares