Deep Blue Doterra Español

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
doTERRA Deep Blue Rub, 4 oz
1,819 Opiniones
doTERRA Deep Blue Rub, 4 oz
  • Características Osmanthus gaulteria, alcanfor, menta, azul Tansy, manzanilla alemana, helichrysum y aceites esenciales,
  • Alivia los dolores musculares y las articulaciones doloridas,
  • Soporta una circulación saludable
#2 EN VENTAS
doTERRA Deep Blue Rub, 4 oz PACK OF 2
1,328 Opiniones
doTERRA Deep Blue Rub, 4 oz PACK OF 2
  • El Deep Blue Rub de doTERRA es una crema rica y tópica impregnada con una mezcla calmante azul profundo de aceites esenciales de grado terapéutico puro certificado que proporciona comodidad específica a las articulaciones y músculos cansados y doloridos.
  • Con cerca de 5 ml de la mezcla de aceite esencial Deep Blue más vendida de doTERRA de verde invierno, alcanfor, menta, bronceado azul, manzanilla alemana, helichrysum y osmanthus, Deep Blue Rub es una adición esencial a tu armario de baño, bolsa de gimnasio o kit de primeros auxilios.
  • Deep Blue Rub se mezcla en una base de emolientes hidratantes que dejan tu piel suave, no grasosa y es la elección de terapeutas de masaje y practicantes deportivos para aplicar la mezcla de aceites esenciales Deep Blue de doTERRA.
Rebajado#3 EN VENTAS
Aceite de Ricino Extracción en Frío Aria Starr - 16 FL OZ – EL MEJOR Y 100% PURO Aceite capilar para el crecimiento del cabello, cara, humectante para piel, cuero cabelludo, pestañas y cejas más gruesas.
97 Opiniones
Aceite de Ricino Extracción en Frío Aria Starr - 16 FL OZ – EL MEJOR Y 100% PURO Aceite capilar para el crecimiento del cabello, cara, humectante para piel, cuero cabelludo, pestañas y cejas más gruesas.
  • LA MEJOR CALIDAD: Aceite de Ricino 100% Puro Extracción en Frío. Extracción sin Hexano. Solo las mejores semillas de Ricino, recolectadas a mano y extraídas en frío para perseverar los activos botánicos y refinado al triple para garantizar el más alto grado de calidad. Botella GRANDE de 16 oz. Viene con un dispensador dosificador para una aplicación más sencilla.
  • TODO EN UNO CUIDADO PARA LA PIEL: Prepárese para que su piel y rostro se enamoren al instante con su nueva piel suave, saludable, libre de manches e imperfecciones. Para su cara, remueva la suciedad, la mugre, la grasa, el maquillaje y la piel seca dejando su cara deliciosa. Ayuda a combatir el acné, reducir cicatrices de acné, humectar su cuerpo, olvídese de las piernas secas y escamosas, piel suave, igualar el tono de su piel, reducir la pigmentación, minimizar las líneas de expresión y arru
  • EL MEJOR CUIDADO PARA EL CABELLO: Disfrute el tener un cabello saludable, más grueso, joven y hermoso una vez más. Tu cabello rizado se sentirá más suave que nunca. Olvídese del quiebre del cabello cuando lo desenreda o manipula. Dígale adiós a la caída del cabello, enredado, puntas abiertas y maltratadas, cabello fino, cuero cabelludo seco y a la caspa. No habrá más mechones en su cepillo de pelo. Dígale hola a unas cejas y pestañas más gruesas.
#4 EN VENTAS
Doterra Deep Blue Rub
2,772 Opiniones
Doterra Deep Blue Rub
  • Envío prioritario gratuito
  • Nuevo.
  • DOTERRA

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares