Desinfectante Natural Con Árbol De Té

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
ACEITE ESENCIAL 50 ml DEL ÁRBOL DE TÉ (TEA TREE OIL) (Melaleuca alternifolia) 100% puro,
  • Uso tópico: Puede aplicar directamente (sin diluir) una gota sobre el área afectada dando movimientos circulares hasta absorber.
  • Aromaterapia: Inhalar directamente o colocar en difusor 2-4 gotas en aagua.
  • 100% puro Desinfectante natural
#2 EN VENTAS
Aceites Esenciales de Aromaterapia, 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto, para Conjunto de Difusores y Humidificadores Ayuda a dormir, para SPA, Masajes, Aceite Esencial con Caja de Regalo Exquisita (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto, 6 x 10 ML)
  • 【6 Aceites Esenciales de Aromaterapia】6 Botellas oscuras por juego, incluyendo lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón, menta. 6 aceites esenciales más populares - Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
  • 【INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS】Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano, al utilizarlo te sentirás como en un bosque.
  • 【DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS】 Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
#3 EN VENTAS
ZHUSI Tazas de Madera de Estilo Japonés, Vaso de Chupito de Sake de Madera, Tazas Pequeñas de Árbol de Azufaifo Hechas a Mano para Sake, Soju Y Licor, Tazas de Madera Natural
  • Piezas bien elaboradas: disfrute de un excelente juego de tazas de sake japonesas tradicionales elaboradas con amor y cuidado por artesanos experimentados. Obtenga un pedacito de la cultura asiática en su hogar e impresione a su familia y amigos con sake o soju servido en tazas de madera tradicionales.
  • Exquisita artesanía: nuestras tazas de café de madera están hechas a mano por profesionales con muchos años de experiencia. Por eso nuestras tazas de sake no son idénticas y tienen pequeñas diferencias dadas por la forma y el color de la madera, así como por la técnica de elaboración.
  • Calidad premium: nuestro juego de tazas de sake está hecho a mano con árbol de azufaifo. Este material de madera es conocido por su durabilidad, resistencia y solidez para que sepa que puede disfrutar de este magnífico juego de tazas durante muchos años.
#4 EN VENTAS
Barra de jabón de aceite de árbol de té para cara y cuerpo, 4 onzas – Limpiador antifúngico antiséptico natural remedio natural – Aceite esencial puro impregnado de cuidado de la piel limpiador antihongos barra de jabón para hongos, tiña y acné
  • Jabón de barra antifúngica natural – 4 onzas: Nuestro jabón de aceite de árbol de té para cara y cuerpo es la barra de limpieza antifúngica recomendada para la curación holística por medio de la naturaleza. Mejor defensa contra infecciones fúngicas, brotes, quistes y forúnculos.
  • Antiinflamatorio, calma la piel: el jabón de barra de aceite de árbol de té es naturalmente antiséptico, antimicrobiano y antihongos. Disfruta de un alivio calmante y una notable reducción del enrojecimiento. Remedio natural para la picazón, tiña, ácaros y hongos en los pies.
  • Infundido con aceite de árbol de té 100% puro: un desinfectante natural, aceite de árbol de té ayuda a curar la picazón, irritación, inflamación de la piel causada por alergias, eczema, psoriasis, dermatitis, urticaria, etc. Reduce rápidamente la hinchazón, picazón, picazón y descamación.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares