Difusor Aromaterapia Amazon

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
YAZILIND aromaterapia difusor de aceites Esenciales Collares Pendientes atrapasueños árbol de la Vida medallones Redondos Collar Colgante Mujeres cumpleaños joyería Regalo para mamá (# 1)
3 Opiniones
YAZILIND aromaterapia difusor de aceites Esenciales Collares Pendientes atrapasueños árbol de la Vida medallones Redondos Collar Colgante Mujeres cumpleaños joyería Regalo para mamá (# 1)
  • Tamaño del colgante del collar difusor de aceite esencial: 3.5 * 4.65cm; Longitud de la cadena: 60 cm
  • ♛ El disparo creativo único, puro hecho a mano, en especie, cada pieza terminada puede ser ligeramente diferente, pero lo suficientemente sorprendente.
  • ♛Collar con difusor de aceite de personalidad: no solo es un regalo, sino también una bendición y preocupación. ¡Una excelente manera de disfrutar tu perfume todo el día! Simplemente agregue un par de gotas de aceites esenciales a las almohadillas. Aromaterapia todo el día.
#2 EN VENTAS
FAIRYPIE 300Ml Humidificador Ultrasónico, Difusor De Aromaterapia, Difusor De Aceites Esenciales, Purificador De Aire con LED 7 Colores para Hogar, Oficina, (Soporte App Y Amazon Alexa),Black
  • ❤ El diseño de moda del difusor de aroma de ultrasonido junto con un puerto de expulsión más grande puede mantener el interior húmedo, eliminar el polvo y purificar el aire de manera efectiva.
  • ❤ Capacidad: 300 ml, Material: ABS + PP Plástico duro, Tiempo de trabajo: hasta 10 horas, tres modos de niebla: 1 hora, 3 horas, niebla continua. Usamos el modo ultra silencioso, creando una atmósfera maravillosamente relajante, susurro- El funcionamiento silencioso no interferirá con su sueño.
  • ❤ Protección de seguridad.El humidificador de niebla fría con función de apagado automático le permite tener una sensación de seguridad al usar el difusor, ya que cuando detecta que no tiene más agua, se apaga automáticamente.Support APP y Amazon Alexa Google Home, conéctese a WIFI para control remoto por voz.
#3 EN VENTAS
Difusor de aroma 350ml Difusor de aceites esenciales Humidificador de aromaterapia APLICACIÓN de soporte y Amazon Alexa Google Home Luces LED de 7 colores Sin agua Apagado automático for Home Yoga Off
  • 1. Control de voz inteligente. La aplicación de soporte y Amazon Alexa Google Home se conectan a WIFI para control de voz remoto.Capacidad de 450 ml, tiempo de trabajo de hasta 12 horas.
  • 2. El diseño de moda de calabaza con difusor de aroma junto con un puerto de eyección más grande puede mantener el interior húmedo, y utilizamos el modo ultra silencioso, creando una atmósfera maravillosamente relajante que no perturbará su descanso.
  • 3. Protección de seguridad. El humidificador de vapor frío con función de apagado automático le permite tener una sensación segura al usar el difusor, porque cuando detecta que no tiene más agua, se apaga automáticamente.
#4 EN VENTAS
AWJ Difusor de aromaterapia difusor del Aceite del humidificador de Aire en la aplicación Control de Voz Inteligente sin Hilos de WiFi con Amazon Alexa Página Principal de Google,Inicio
  • ● Control Remoto APP: Este elegante difusor de aroma es compatible con la red WiFi, se puede establecer el color del LED (14 tipos), intensidad de la niebla y el temporizador con un simple clic en el teléfono inteligente ..
  • ● Control de voz: Este difusor de aceites inteligente puede lograr el control de voz compatible con Amazon Alexa / Echo, para Página principal de Google ..
  • ● El tiempo Función: Es posible ajustar los temporizadores para encender / apagar el difusor inteligente en cierto tiempo cada día o en ciertos días que elija. (Apagado automático cuando el agua se agota).

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares