Difusor Búho Precio

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Sonolife - Humidificador y Difusor de Aroma con Kit de 12 Piezas de Esencias, Ultrasónico de 210 ml. con Luz LED
  • PODER ULTRASÓNICO - Este equipo utiliza ondas ultrasónicas para vaporizar una mezcla de esencias a base de agua, lo que crea una brisa refrescante y con fragancia creando un agradable ambiente.
  • ACABADO DE TIPO MADERA - El acabado de este equipo da la apariencia de madera clara. Su forma de esfera le da un diseño muy estilizado, que va bien en cualquier cuarto del hogar, como una pieza decorativa, además de brindar las bondades de la aromaterapia.
  • MULTIPLES FUNCIONES - Al agregar las esencias a base de agua con aroma, creamos un ambiente óptimo en todos los rincones de la casa. También puede agregar sólo agua para crear una brisa refrescante tal como haría un humidificador. Úselo también en el cuarto de los niños durante la noche para darles mejores horas de sueño, ya que además sirve como luz de noche.
#2 EN VENTAS
Juego de 2 collares de búhos con cristales curativos para reiki, piedras preciosas de energía espiritual, pulseras de búho de lava, regalo unisex verde aventurina, piedra curativa, collar con colgante de búho para mujeres y niñas negro
  • 【Conjuntos de moda】Recibirás 2 collares de búho con piedras preciosas energéticas llenas de aura y espiritualidad y una pulsera de búho de lava, hermosas y elegantes pulseras que te harán brillar entre la multitud
  • Piedra curativa: los colgantes de cristal de búho son piedras de buena suerte que atraen la riqueza y aportan buena fortuna para proteger el bienestar familiar. Las pulseras de búho son piedras curativas, las piedras de lava naturales pueden reducir el estrés y limpiar la mente.
  • Símbolo de búho: el búho es un símbolo de sabiduría, razón y justicia. Es un excelente regalo para bodas, aniversarios, graduaciones, cumpleaños o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial lo mucho que te importa.
#3 EN VENTAS
ANNA TOSANI Difusor de Aceites Esenciales, Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto Difusor Aromaterapia 300ml Difusor de Aroma Vapor y Niebla Adjustable, 7-Color LED,4 Temporizador, 2 Opciones de Niebla para Bebés, Casa, Oficina, Yoga, SPA
994 Opiniones
ANNA TOSANI Difusor de Aceites Esenciales, Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto Difusor Aromaterapia 300ml Difusor de Aroma Vapor y Niebla Adjustable, 7-Color LED,4 Temporizador, 2 Opciones de Niebla para Bebés, Casa, Oficina, Yoga, SPA
  • ☘️【300ML Humidificador Ultrasónico con CONTROL REMOTO】El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml, puede funcionar 8-10 horas.Control remoto inalámbrico incluido: retire la tira de aislamiento en la parte inferior del control remoto, luego puede encender / apagar fácilmente la luz y la niebla cuando el difusor de aceite está lejos de usted, pero el rango de lectura máximo de este control remoto es 3 metros.
  • ☘️【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores, Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes. El humidificador utilizando la última tecnología ultrasonico, no se siente ruido.Como lámpara noctura crea ambiente romático y tranquilo.
  • ☘️【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilos, apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tiene agua. Para usted podria dormir más seguridad .
Rebajado#4 EN VENTAS
Difusor de Aceites Esenciales - Pesoo Difusor Aromaterapia 500 mL Humidificador de Aromaterapia Difusor de Aromas Ultrasónico Vaporizador Facial Luces Ajustables de 7 Colores con 6 Botellas de Aceites Esenciales para Difusor
3,442 Opiniones
Difusor de Aceites Esenciales - Pesoo Difusor Aromaterapia 500 mL Humidificador de Aromaterapia Difusor de Aromas Ultrasónico Vaporizador Facial Luces Ajustables de 7 Colores con 6 Botellas de Aceites Esenciales para Difusor
  • Gran Capacidad Difusor Aromaterapia - 500 ml de agua capacidad, Pesoo humidificador de aceites esenciales puede usarse hasta por 20 horas. Perfecto para habitaciones medianas y grandes, especialmente aquellas que son secas durante el invierno. Puede proteger a su familia del aire excesivamente seco.
  • 4 Temporizador y Súper Silencioso - Humidificador ultrasonico con 4 modos de temporizador del difusor aromaterapia: 1h, 2h, 3h o continuamente. Gracias a la tecnología ultrasónica especialmente, Este difusor aceites esenciales no hace ruido, ideal a la habitación de bebé.
  • 7 Colores de Luz Cambiable - Difusor de aceites esenciales tiene 7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puedes elegir un color de luz fijo o una transformación colorida. Por supuesto, la función de iluminación también se puede desactivar.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares