Difusor De Aromas Bateria

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
Humidificador de Aroma de conejo con flores Rosas, difusor de aceites esenciales inalámbrico recargable, batería de 800mAh, nebulizador de aire incorporado, luz de atmósfera, Difusor Aromaterapia Aceite Esencial
  • 💚【GRAN CAPACIDAD】: El humidificador tiene capacidad de 220 ml de agua agregando unas gotas del aceite de esencias antes de encenderlo.
  • 💚【LUZ LED DE 7 COLORES】: La luz es de modo continuo cambio de color automáticamente. Para apagar la luz presione el botón "ON/OFF" por 5 segundos, de este modo podrá disfrutar solamente de la niebla. Por el contrario, también podrá desactivar la salida de niebla y permanecer con la luz del difusor encendida.
  • 💚【INALÁMBRICO】: Recargable, batería de 800mAh Su conector es compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos inalámbricos del mercado.
#2 EN VENTAS
Difusor de aceites esenciales sin agua portátil para aromaterapia, difusor de aroma a batería para coche y habitación pequeña (difusión molecular de aceites esenciales, sin niebla)
119 Opiniones
Difusor de aceites esenciales sin agua portátil para aromaterapia, difusor de aroma a batería para coche y habitación pequeña (difusión molecular de aceites esenciales, sin niebla)
  • Resultados de relajación profunda: el difusor de aroma fue diseñado para combinar belleza natural con una vida de alta calidad. Añade elegantes aromas a tu espacio favorito.Como aromas para aliviar el estrés de aceites esenciales, como lavanda, menta, eucalipto y árbol de té, te llenan de una sensación de serenidad y paz.
  • Diseño recargable: carga USB disponible, 1,5 horas para cargarse completamente. Puedes añadir un toque de elegancia rústica a a tu hogar, recámara, coche, oficina o estudio de yoga.
  • Regalo elegante: nuestro difusor de aromaterapia cuenta con un diseño minimalista y una óptica moderna, lo que lo convierte en un gran regalo para tus amigos y familia.
#3 EN VENTAS
Humidificador De Piedra De Sal De Cristal Con Luz Nocturna 1200 Mah Batería Aroma Difusor De Aceite Esencial Humidificador De Aire De La Habitación, 400 Ml Difusor De Aceite Esencial Aromaterapia Ultr
  • HUMIDIFICADOR DE AROMA DE PIEDRA DE CRISTAL NATURAL: Mineral de cristal raro se originó en el Himalaya. Es un mineral natural con una estructura porosa que puede absorber rápidamente la esencia de la caña fragante y seguir emitiendo fragancia, para aliviar el estrés del día.
  • EMISIÓN DE FRAGANCIA ASISTIDA POR CALOR: agregue de manera uniforme los aceites esenciales, la estructura porosa cristalina absorbe rápidamente la esencia de la fragancia y luego, a través del calor emitido por la placa de circuito del humidificador, la piedra de sal cristalina puede acelerar la volatilización de los aceites esenciales, refrescar el aire, y aliviar la presión después de ser calentado.
  • DIFUSOR DE AROMA INALÁMBRICO: Batería incorporada de 1200 mAh de gran capacidad, humidificación inalámbrica durante aproximadamente 6 horas.
#4 EN VENTAS
Zerodis Humidificador de Aire Inalámbrico de 250 Ml con Luz Nocturna, Difusor de Aroma, Batería USB, Difusor de Aceite Esencial Recargable, Humidificador de Aromaterapia para el Hogar(Verde)
  • 【Doble protección】 La protección inteligente de apagado previene eficazmente la quema en seco, la detección del nivel de agua y el sensor de prevención de quema en seco.
  • 【Apagado automático sin agua】 El gran tanque de agua de 250 ml no necesita agregar agua con frecuencia, y la energía se cortará automáticamente si no hay agua para evitar quemaduras en seco.
  • 【Batería de larga duración】 Humidificación por aspersión continua por hasta 4 horas, aspersión intermitente por hasta 8 horas, para evitar el crecimiento excesivo de bacterias en el agua.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares