Difusor De Aromas Ceramica

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Juego de quemadores de aceite esencial con diseño de flor de loto, difusor de aroma de cerámica, quemador de aromaterapia, difusor de lámpara de cerámica, portavelas de té, decoración del hogar, regalo de inauguración de la casa (flor de loto)
  • Quemador de aceite esencial de cerámica: Juego de quemador de aceite de cerámica de alta calidad
  • Hermoso diseño: la mejor opción para decoración del hogar o la oficina. Viene con cucharas de té para un fácil lugar dentro y fuera.
  • Características y efectos: prolonga eficazmente el tiempo de combustión de aceites esenciales. El aroma agradable y limpio del difusor de aceite se extiende lentamente y dura mucho tiempo. Una fragancia dulce se extiende por toda tu habitación, calmando la mente y libera tensión, y es eficaz para una buena noche de sueño.
#2 EN VENTAS
Juego de 2 quemadores de aceite esencial, difusor de aroma de cerámica, quemador de aroma de aromaterapia, difusor de lámpara de cerámica, portavelas, decoración del hogar, regalo de inauguración de la casa de Navidad (crisantemo y rosa)
  • Quemador de aceite esencial de cerámica: juego de 2 quemadores de aceite de cerámica de alta calidad
  • [Hermoso diseño] La mejor opción para decoración del hogar u oficina. Viene con cucharas para velas de té para colocar y sacar fácilmente.
  • Características y efectos: prolonga eficazmente el tiempo de combustión de los aceites esenciales. El aroma agradable y limpio del difusor de aceite se extiende lentamente y dura mucho tiempo. Una dulce fragancia se extiende por toda tu habitación, calma la mente y libera la tensión, y es eficaz para una buena noche de sueño.
#3 EN VENTAS
Salandens Difusor de Aceites Esenciales con 7 LED Luces Humidificadores Ultrasónicos de Niebla Fría, Apagado Automático Difusor de Aromas para Oficina Casa
52 Opiniones
Salandens Difusor de Aceites Esenciales con 7 LED Luces Humidificadores Ultrasónicos de Niebla Fría, Apagado Automático Difusor de Aromas para Oficina Casa
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 120 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
#4 EN VENTAS
Punto Aroma - Set de 6 Fragancia para difusor humidificador - Aromaterapia - Fragancia Premium - Incluye 6 frascos de 10ml (Clavo, Lavanda, Sandalo, Pomelo, Romero, Eucalipto)
142 Opiniones
Punto Aroma - Set de 6 Fragancia para difusor humidificador - Aromaterapia - Fragancia Premium - Incluye 6 frascos de 10ml (Clavo, Lavanda, Sandalo, Pomelo, Romero, Eucalipto)
  • SET DE 6 GRAGANCIAS ESENCIALES PREMIUM HECHOS A PARTIR DE INGREDIENTES NATURALES y una base de compuestos orgánicos para potencializar la nota. No tóxicas, sin parabenos y otras sustancias dañinas. Certificadas por IFRA.
  • IDEAL PARA AROMATERAPIA CON DIFUSORES Y HUMIDIFICADORES PUNTO AROMA. También pueden utilizarse para crear tus propios productos aromáticos como velas, reed diffusers, jabones, etc.
  • SI SÓLO REQUIERES DE UNA FRAGANCIA PUEDES COMPRAR NUESTRA PRESENTACIÓN DE 125ML Y AHORRAR. Ideal para usuarios que ya probaron los kits de Punto Aroma.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares