Difusor De Aromas Con Palitos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
The Olphactory Difusor Aromático de Varillas 250 ml (Oxygen)
6 Opiniones
The Olphactory Difusor Aromático de Varillas 250 ml (Oxygen)
  • Sin alcohol. Las propiedades de la esencia perfumada no se ven alteradas y la fragancia se evapora más lentamente aumentando su duración.
  • Distribución continua de la fragancia. Aprovechamos las propiedades naturales del ratán para conseguir la difusión del aroma las 24 horas del día, proporcionándonos estímulos beneficiosos y agradables.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente. Todos los componentes son reciclables. Por favor llévalos a su contenedor adecuado.
#2 EN VENTAS
Kesntto, Humidificador de aire ultrasónico con luz nocturna colorida, difusor de aroma 3D y humidificador de aromaterapia, lámparas de fragancia coloridas luces de vidrio
1 Opiniones
Kesntto, Humidificador de aire ultrasónico con luz nocturna colorida, difusor de aroma 3D y humidificador de aromaterapia, lámparas de fragancia coloridas luces de vidrio
  • Tecnología ultrasónica: la atomización ultrasónica es más delicada, atomización de 0,3 nanómetros, fácil de absorber el agua, no es fácil de condensar el agua. Hay pulverización continua/pulverización de intervalo de 30 segundos/60 minutos/120 minutos respectivamente.
  • Bonito diseño: diseño elegante, con luces LED de colores para su elección, se puede controlar de forma independiente. El valor predeterminado es degradado colorido, presione de nuevo para seleccionar el color actual. Crea un ambiente relajante para ti o úsalo como luz nocturna.
  • Diseño ultra silencioso: 30-35 decibelios, sin efecto en tu sueño o descanso. Puede ayudarlo a mantener su sistema inmunológico fuerte y mantenerse alejado del frío, mejorar las alergias y mejorar el sueño y la respiración.
#3 EN VENTAS
TIYOLE - Difusor de varillas aromáticas para aliviar el estrés de sándalo con varillas (Gardenia)
134 Opiniones
TIYOLE - Difusor de varillas aromáticas para aliviar el estrés de sándalo con varillas (Gardenia)
  • Aroma relajante y refrescante: "Gardenia" es un aroma fresco y elegante. Los olores más obvios son tuberosa, gardenia, orquídea, jazmín. Puede ayudar a levantar tu estado de ánimo y crear una atmósfera serena y aliviar el estrés de trabajo después de un largo día. La "Gardenia libre" huele ligeramente perfumada, la flor escorpión florece en la parte inferior de la botella, emana un fresco y de alto grado aroma, y la fragancia ancSi eres fantástico del estilo simple y el minimalismo, te enamorarás de él.
  • Aromaterapia: el juego de difusor aromático natural absorbe el aceite aromático natural y permite que se evapore lentamente en el aire. Cuando huelas la fragancia, te sentirás cómodo, agradable y relajado. Siempre mantén un estado de ánimo feliz.
  • Difusor de lengüeta: el difusor de fragancia de habitación en sí mismo, no es abrumador, pero llena tu casa con una fragancia deliciosamente elegante. Las botellas minimalistas son altamente ornamentales donde se colocan.
#4 EN VENTAS
DOITOOL 12 varillas difusoras de madera con forma de rosa de ratán, varillas difusor de aroma de aceite esencial para la fragancia del hogar
  • Pon estos palos difusores en una botella de difusión para que el ratán se moje.
  • Traerá un aire dulce a tu hogar, te dará un buen humor y una sensación de relajación.
  • Varillas difusoras de repuesto ideales para difusor, aroma de aceites esenciales o aromas líquidos.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares