Difusor De Aromaterapia Amazon

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
FAIRYPIE 300Ml Humidificador Ultrasónico, Difusor De Aromaterapia, Difusor De Aceites Esenciales, Purificador De Aire con LED 7 Colores para Hogar, Oficina, (Soporte App Y Amazon Alexa),Black
  • ❤ El diseño de moda del difusor de aroma de ultrasonido junto con un puerto de expulsión más grande puede mantener el interior húmedo, eliminar el polvo y purificar el aire de manera efectiva.
  • ❤ Capacidad: 300 ml, Material: ABS + PP Plástico duro, Tiempo de trabajo: hasta 10 horas, tres modos de niebla: 1 hora, 3 horas, niebla continua. Usamos el modo ultra silencioso, creando una atmósfera maravillosamente relajante, susurro- El funcionamiento silencioso no interferirá con su sueño.
  • ❤ Protección de seguridad.El humidificador de niebla fría con función de apagado automático le permite tener una sensación de seguridad al usar el difusor, ya que cuando detecta que no tiene más agua, se apaga automáticamente.Support APP y Amazon Alexa Google Home, conéctese a WIFI para control remoto por voz.
#2 EN VENTAS
MOZAKA - Juego de 12 pulseras elásticas de 8 mm con cuentas de piedra de lava para yoga, para hombres y mujeres, aromaterapia, difusor de aceite esencial, Piedra, hematita,
  • JUEGO DE PULSERAS DE PERLAS DE PIEDRA DE LAVA - paquete que incluye 12 piezas de pulseras de cuentas de piedra de diferentes colores con accesorios de moda, razonables y económicos, merecen comprarlas. Las rocas de perlas de lava son porosas, lo que las hace perfectas para absorber y difundir aceites esenciales. Puede permanecer durante mucho tiempo y adornar la pulsera de cuentas de piedra natural durante mucho tiempo es beneficioso para su cuerpo y salud
  • MATERIALES DE CALIDAD: estas cuentas están hechas de piedra de lava natural, cuentas de piedra natural y aleación. Las cuentas de piedra natural poseen baja densidad y peso ligero. su sensación de frescor en las manos puede hacer que la ansiedad se calme. La piedra de lava a menudo puede ayudar a disipar la ira, mantener el equilibrio. Ayuda a meditar y curarte, y proporciona orientación.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: estas pulseras de chakra de piedra de lava son todas en cuentas de piedra natural de 8 mm, esta pulsera se adapta a la mayoría de los tamaños de muñeca, es una pulsera elástica.
#3 EN VENTAS
AWJ Difusor de aromaterapia difusor del Aceite del humidificador de Aire en la aplicación Control de Voz Inteligente sin Hilos de WiFi con Amazon Alexa Página Principal de Google,Inicio
  • ● Control Remoto APP: Este elegante difusor de aroma es compatible con la red WiFi, se puede establecer el color del LED (14 tipos), intensidad de la niebla y el temporizador con un simple clic en el teléfono inteligente ..
  • ● Control de voz: Este difusor de aceites inteligente puede lograr el control de voz compatible con Amazon Alexa / Echo, para Página principal de Google ..
  • ● El tiempo Función: Es posible ajustar los temporizadores para encender / apagar el difusor inteligente en cierto tiempo cada día o en ciertos días que elija. (Apagado automático cuando el agua se agota).
#4 EN VENTAS
Difusor de aroma 350ml Difusor de aceites esenciales Humidificador de aromaterapia APLICACIÓN de soporte y Amazon Alexa Google Home Luces LED de 7 colores Sin agua Apagado automático for Home Yoga Off
  • 1. Control de voz inteligente. La aplicación de soporte y Amazon Alexa Google Home se conectan a WIFI para control de voz remoto.Capacidad de 450 ml, tiempo de trabajo de hasta 12 horas.
  • 2. El diseño de moda de calabaza con difusor de aroma junto con un puerto de eyección más grande puede mantener el interior húmedo, y utilizamos el modo ultra silencioso, creando una atmósfera maravillosamente relajante que no perturbará su descanso.
  • 3. Protección de seguridad. El humidificador de vapor frío con función de apagado automático le permite tener una sensación segura al usar el difusor, porque cuando detecta que no tiene más agua, se apaga automáticamente.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares