Difusor De Cactus

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Humidificador de aire recargable con diseño de cactus, 340 ml, humidificador de niebla fría con luz nocturna cálida, mejora la salud, la piel, el estado de ánimo, el sueño, difusor de aceite esencial de aroma purificador de aire (rosa)
  • 【Capacidad de 340 ml】-- El humidificador tiene un depósito de capacidad de 340 ml y su cantidad de nano spray es de 30 a 40 ml/hora. Solo necesitas añadir agua una vez al día, el humidificador puede durar aproximadamente 8 horas. Evita la molestia de añadir agua con frecuencia.
  • Batería recargable de nueva actualización: este humidificador tiene batería recargable de 1200 mAh, no es necesario enchufarlo todo el tiempo, puede durar alrededor de 6-8 horas cuando está completamente cargado. También tiene función de protección automática de sincronización para evitar la deshidratación y evitar daños en el producto.
  • Dos modos de niebla: este humidificador de aire frío tiene un spray continuo y dos modos de pulverización. Se puede utilizar durante aproximadamente 6-8 horas en modo de pulverización continua y durante aproximadamente 16 horas en modo de pulverización de intervalos.
#2 EN VENTAS
Lámpara Luna 3D, Salandens 16 Colores LED Luz Luna, 8cm Lampara Luna Nocturna Control Remoto & Táctil, Cargador USB Lámpara de Ambiente para Regalo de Fiesta
325 Opiniones
Lámpara Luna 3D, Salandens 16 Colores LED Luz Luna, 8cm Lampara Luna Nocturna Control Remoto & Táctil, Cargador USB Lámpara de Ambiente para Regalo de Fiesta
  • 🌛【 Diseño innovador de impresión 3D】 A diferencia de otra lámpara lunar barata, Salandens lámpara lunar pasó por un proceso de impresión 3D para garantizar que la superficie de cada cráter de meteorito sea igual a las imágenes de satélite de la NASA.Utilizando la tecnología de impresión 3D más avanzada, con forma realista de la luna llena, con superficie muy cerca de luna.
  • 🌛【16 Colores & 4 Modo 】Lámpara de luna con 16 colores RGB, y los 16 colores pueden parpadear o desvanecerse o estroboscópicamente, luces decorativas creativas y de ensueño, luces decorativas perfectas o regalo para Navidad, acción de gracias, cumpleaños, fiesta, boda, aniversario, amante, niños, dormitorio infantil, vida habitación, comedor y decoración al aire libre, un regalo favorito para tus amigos o amantes.
  • 🌛【Control Remoto y Táctil & Lámpara 】Luz de luna control remoto admite la configuración del temporizador, cambio de color, atenuación, control táctil se puede cambiar el color; Lampara de luna con gancho y cuerda para colgar, lámpara de luna puede colgar en el patio, puerta, pared, techo, árbol de Navidad.
#3 EN VENTAS
Garosa Mini humidificador USB en Forma de Cactus Mudo, Lindo humidificador de Oficina de Escritorio pequeño difusor para Oficina en casa, Dormitorio
  • El humidificador de escritorio, con una apariencia de cactus única, es una exquisita decoración de interior.
  • Nebulización densa, exquisitamente hidratante, humecta el aire, facilitando la absorción de la piel.
  • Con una cálida luz nocturna, siete colores cambian automáticamente, pueden ayudar efectivamente a dormir.
#4 EN VENTAS
LUNCA Mini difusor del Aroma de Cactus USB, Capacidad: 330 ml Easy to Use (Color : Green)
  • Cantidad de pulverización: 30-50 ml / H
  • Capacidad de la batería: 2000mAh (16850)
  • voltaje de la batería: 3.7v

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares