Difusor Maquina

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Purplecrystal Recargable Difusor, Máquina Portátil de Aromaterapia con Aroma de Larga Duración, Sin Niebla, Perfecta para el Hogar, la Oficina y el Automóvil, Tiempo de Trabajo de 10 Horas, Rosa
  • [GARANTÍA DE 90 DÍAS]: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros dentro de este período. Reemplazaremos o devolveremos el 100% para satisfacer sus necesidades.
  • [FÁCIL DE USAR]: Solo agregue 4-5 gotas de aceite esencial o perfume en este mini difusor, el aroma duradero puede llenar su habitación de aroma y cubrir esos malos olores. Cuando se enciende la lámpara LED de la boquilla perfumada, la fragancia del aceite esencial / perfume se extenderá. Girar la cubierta puede encender o apagar la máquina de aromaterapia.
  • [RECARGABLE]: Construido en una capacidad de batería de 500 mAh, la carga durante 2 horas puede funcionar unas 10 horas. No es necesario conectar la alimentación todo el tiempo cuando se usa, se puede cargar antes de usar, más conveniente. Y el puerto USB admite carga con cargador de teléfono celular, computadora, banco de energía, etc.
#2 EN VENTAS
100 ML Aroma Difusor USB Recargable Máquina de Aceite Esencial Impulso del Estado de Ánimo Difusor de Aroma Automático Dispensador de Aromas para El Hogar (Blanco)
  • ✿El diseño súper silencioso de este difusor de aroma reducirá efectivamente el ruido mientras está funcionando y no perturbará su descanso o sueño.
  • ✿Este difusor de aroma tiene una batería de litio de 2000 mah incorporada y es recargable por USB, lo que hace que sea fácil y conveniente de cargar por computadora o banco de energía y puede funcionar durante 7 días cada vez que se carga.
  • ✿DiffEste difusor de aroma adopta tecnología avanzada para obtener la fragancia más pura y concentrada, por lo que la fragancia podría atravesar su habitación en un período de tiempo muy corto.
Rebajado#3 EN VENTAS
BHDK Difusor de Aceite Esencial, difusor de aromaterapia atomizador de 150 ml con Control de Tiempo Inteligente Máquina de Aroma fragante Comercial de Larga duración para Sauna, Hotel, hogar, Oficina
  • 【FRAGANCIA DE LARGA DURACIÓN】 Esta máquina difusora de aroma equipada con soporte de control de tiempo inteligente, utiliza un sistema de microcomputadora para controlar el tiempo de trabajo y la concentración de aroma, puede proporcionar un ambiente perfumado sutil y consistente.
  • 【TECNOLOGÍA DE MICROATOMIZACIÓN】 Este difusor de aroma de escritorio adopta la tecnología de micro atomización, el aroma se difunde mediante nebulización, lo que hace que la fragancia se difunda rápidamente en la habitación, haciéndola más fresca y duradera.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este difusor de aroma tiene una capacidad de aceite esencial de 150 ml, el área de la fragancia puede alcanzar los 300 m³, puede brindarle un ambiente completamente relajado y tranquilo. Perfecto para baños de vapor, saunas, hoteles, hogares, clubes de ocio, etc.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares