Difusor Nebulizador De Aromas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Stadler Form Zoe - Difusor de Aroma, Talla única, Color Negro
174 Opiniones
Stadler Form Zoe - Difusor de Aroma, Talla única, Color Negro
  • Crea un ambiente agradable al tacto. La luz LED forma un efecto de llama único y crea un ambiente agradable.
  • Distinye el aroma favorito: Zoe difunde los aceites esenciales de manera eficaz y silenciosa en dormitorios, salas de estar y habitaciones infantiles.
  • Moderna tecnología ultrasónica: con el innovador sistema de ultrasonido, Zoe crea niebla ultrafina. También convence con su apagado automático y un tiempo de funcionamiento de 10 horas.
#2 EN VENTAS
Difusor de aromaterapia Bluetooth – Difusores de grado profesional para aceites esenciales, tecnología de nebulización, adaptabilidad de aceite de espectro completo, sin agua, sin calor, súper silencioso, portátil, alimentado por pilas
  • Tecnología patentada de nebulización: atomización de vibración supersónica sin calentar ni añadir agua, por lo tanto, mantiene los aceites esenciales en alta fidelidad y impecables.
  • Fácil de limpiar – sin agua significa que su aceite puro no sería la destrucción de ingredientes, también significa que no más limpieza del depósito de agua. Fabricado con plástico seguro sin BPA, limpiar con una almohadilla a base de alcohol una vez a la semana para quitar cualquier polvo o residuos de aceite esencial.
  • Potente y portátil: potente aroma cubre hasta 700 pies cuadrados, funciona de forma inalámbrica que puedes disfrutar y mover la fragancia a cualquier habitación, cargar durante 4 horas y trabajar hasta 8 horas por carga.
#3 EN VENTAS
Athclyue Aromaterapia Inteligente Humidificador Aceites Esenciales,400ml humificador de Aromas en Metal Difusor de Aceite perfumado Nebulizador silencioso (Color : Silver)
  • Su capacidad de agua es de 400 ml, que puede ser completamente hidratada a lo largo del día.¡Esto es algo necesario para la familia y la oficina!
  • Actualizar y agregar aire de 25 a 60 metros cuadrados.Debido a la niebla fría en el contenedor BPA, el aceite esencial permanece sin cambios y mantiene su rendimiento y efecto general.
  • Para familiares y amigos, la máquina de aromaterapia es adecuada para personas que buscan terapia de aromaterapia saludable, relajarse, dormir y disfrutar del aroma con las personas que aman.
#4 EN VENTAS
LOXIM Pride - Difusor nebulizador de grado profesional para aceites esenciales, adaptabilidad de aceite de espectro completo, sin agua, sin calor, súper silencioso, portátil, funciona con pilas, color negro
  • Tecnología patentada: Innovación Vibrar-To-Atomizar reemplazando la boquilla de chorro, tecnología bajo demanda para un control preciso de dosificación para que el consumo de la entrega sea estable, dispersa las moléculas rápidamente sin alterar la composición del aceite, la mejor manera de utilizar las ventajas del aceite puro.
  • Saludable y conveniente: sin diluir tus aromas con nada, y puedes ahorrarte de la acumulación de moho y moho que puede ocurrir con dispositivos que usan agua. No más limpieza del depósito de agua. Sin BPA, niños, padres y mujeres embarazadas pueden ser cómodos de usar.
  • Supersilencioso: funciona a un nivel de ruido inferior a 38 dB, puedes disfrutar de la fragancia sin sonidos añadidos, por lo que es fácil conciliar el sueño, perfecto para la noche en el dormitorio. Este diseño silencioso garantiza que te sentirás relajado en poco tiempo.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares