Difusor Para Bebes

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite esencial Herbolare Dulces Sueños 10 ml para difusor. Contiene aceites esenciales 100% puros que calman y tranquilizan.
900 Opiniones
Aceite esencial Herbolare Dulces Sueños 10 ml para difusor. Contiene aceites esenciales 100% puros que calman y tranquilizan.
  • MEZCLA PARA DIFUSOR DULCES SUEÑOS contiene aceites esenciales 100% puros que calman y tranquilizan. La toronja rosa, la lavanda, la bergamota, la salvia y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador.
  • CON ACEITES 100% PUROS DE toronja rosa, lavanda, bergamota, salvia y mandarina
  • CREAMOS UNA DELICIOSA SINERGIA PARA UN SUEÑO REPARADOR.
#2 EN VENTAS
Limón Humidificador de Esencias, Difusor de Aromas con LED de 7Colores, 300 ml, Difusor Humidificador Perfecta para el Hogar, Sala de Yoga, Oficina, SPA, Dormitoiro, Habitación de Bebé
63 Opiniones
Limón Humidificador de Esencias, Difusor de Aromas con LED de 7Colores, 300 ml, Difusor Humidificador Perfecta para el Hogar, Sala de Yoga, Oficina, SPA, Dormitoiro, Habitación de Bebé
  • 【7 Luces LED Nocturna y Difusores】: hay luces LED integradas, por lo que es también una luz nocturna al mismo tiempo. Añadir una gota de aceites esenciales puros solubles en el agua para dar a la fragancia una atmósfera romántica en una habitación de niño o de niño. La gran capacidad del tanque de agua asegura la producción de niebla a largo plazo. Este humidificador puede contener hasta 300 ml de agua y el agua puede mantenerse durante 12 horas.
  • 【Humidificador Ultrasónico Silencioso】 Con la tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso durante el trabajo y puede ser cómodo durante el trabajo. Puede hacer que la piel sea más suave y más húmeda en invierno seco o en una habitación climatizada.Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden ayudar los niños dormir en la oscuridad.
  • 【Alimentado por USB y Apagarse automanticamente】 Alimentado por USB, basta con conectarlo al dispositivo USB como fuente de alimentación portátil o portátil que puede funcionar cómodamente en la oficina o en la habitación.Para evitar quemarse el aparato, al acabar con el agua aregada, se apagará automaticamete, por lo tanto, nunca te preocupes por la seguridad.
#3 EN VENTAS
XANAPHIA Difusor de aceite esencial, difusor de aceite de aromaterapia con niebla fría, humidificador de apagado automático sin agua y 7 luces LED de noche para el hogar/bebé/oficina
  • 1. Cubierta de cristal de alta calidad: es solo una pieza de arte para la decoración del hogar, que puede mostrar tu gusto. Con una apariencia elegante de un diseño de plumas, el difusor no solo es funcionalmente perfecto, sino también una maravillosa manera de añadir estilo moderno a tu hogar. Portátil para el hogar. crear un ambiente cálido y fragante, haciéndote sentir cómodo y enérgico.
  • 2. El humidificador y el difusor evitan el aire seco: fragancia antimelancólica: trae tu propia lámpara de noche suave, perfecta para enmascarar el humo y los olores de mascotas. Humidifica tu espacio vital para evitar que se seque. Evita la piel seca y agrietada en los meses secos de invierno.
  • 3. Sencilla comodidad y seguridad: plástico PP respetuoso con el medio ambiente y nuestra tecnología ultrasónica proporcionan un método seguro y limpio de aromaterapia. La función de apagado automático de escasez de agua integrada es segura. y fiables.
#4 EN VENTAS
Lurrose Palillos Difusores de Caña Ondulados Espirales Difusores de Fragancia de Caña de Ratán Natural Palillos de Repuesto para Difusores de Aceites Esenciales 20 Piezas Caqui
  • Coloque los palos en la botella del difusor, haga que todo el palo se moje, la fragancia del Aceite Esencial se volatilizará a través de estos palos del difusor.
  • El diseño de apariencia Simple lo hace un gran adorno para la decoración interior, para añadir ambiente natural.
  • Es fácil de colocar en la botella del difusor. También se puede utilizar como adorno.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares