Doterra Fiebre Bebes

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Fisher Price Fisher-price Baby Bacinica 3 En 1 Para Bebés En Etapa De Desarrollo, Rojo, Paquete De 1 Count
  • BACINICA PARA PRACTICAR con 3 modos en 1: silla bacinica, asiento y banquito
  • ASIENTO DESMONTABLE para usar en inodoros de tamaño estándar
  • FÁCIL DE LAVAR - Cubeta y protector contra salpicaduras fáciles de lavar
#2 EN VENTAS
Nuby, Mantas para bebes, set de 2 piezas, artículos para bebe, tela premium
  • Set de 2 piezas de manta bebe. Estas mantas bebe vienen en dos modelos distintos, una es de fondo blanco con estampados de leones en toda la muselinas para bebe y la otra es toda de color azul. Estas piezas son una excelente opción para tener como un posible regalos para bebe.
  • La tela de las sabanitas para bebe es super cómoda y fresca. También es una tela de calidad premium que le da confort a la piel de su bebe.
  • La cobija bebe puede ser lavado amano o a máquina en ciclo delicado con colores similares. Lavar con agua frías (30 grados C). lavar con jabón suave o detergente. No usar blanqueador, secar a temperatura baja, remover inmediatamente, no planchar. Los colecho para bebe se debe lavar después de su uso diario.
#3 EN VENTAS
Mantrel Baberos para bebé Set de 3 piezas de Silicona BPA free, baby bids higiénicos, impermeables, no tóxicos. Ideal para alimentación de tu bebe
  • ✨ Set de 3 piezas: Nuestro set de 3 baberos son ideales para maternidad de bebés y niños. Despreocúpate por meter a la lavadora los paños y esperar que se sequen. Nuestros baberos son la mejor opción para ahorrar tiempo y espacio en tu hogar.
  • 🎖 Calidad premium: Nuestros baberos cuentan con material de alta calidad. Están hechos de silicona, libre de BPA, grado alimenticio no tóxico, flexibles y fáciles de lavar.
  • ✅ Ajustables: Cuentan con 4 niveles para ajustar en el cuello del bebé, haciéndolo realmente cómodo y útil para diferentes edades.
#4 EN VENTAS
CUA CUA playmat tapete armable foamy para niños niñas y bebes. Libre de toxicos colores neutros. Alfombra para bebes niños Material eva foam foami fomy (Hueso)
  • Tapete armable CUA CUA playmat diseñado para proteger a tu bebe mientras decora tu hogar. Excelente para fomentar el gateo y libre movimiento, practicar estimulación temprana, poner en el salón de juego o cuarto del bebe o niño o niña. Viene en color neutro y elegante para verse bien en cualquier lugar. Viene con 6 piezas armables y lineas exteriores para hacerlo ver como un tapete o alfombra normal no un rompecabezas. Tiene una cubierta que lo hace impermeable y fácil de limpiar.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares