Doterra Hongos En La Piel

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Esencial de Tea Tree (Árbol de Té) (Melaleuca Alternifolia) - 100% PURO PREMIUM QUALITY - 15 ML
  • El árbol de té es un aceite esencial terapéutico de alta potencia, con propiedades antimicrobianas y anti-fúngicas. Ayuda a mejorar una gran variedad de condiciones de la piel, uñas y cabello.
  • AROMA: Fuerte, Limpio y Astringente.
  • BENEFICIOS Y USOS: Úsalo con tu champú favorito y deja tu cabello fresco y ayuda a controlar la caspa. Agrégalo a un difusor de aromaterapia para despertar tus sentidos y purificar tu entorno.
#2 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
856 Opiniones
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Vibrante, fresco con fuertes notas herbáceas, así es el aroma del Aceite Esencial Árbol de té LIV NATURAL Utiliza sus propiedades limpiadoras para calmar la piel irritada. Poderoso antiséptico para cualquier raspadura, cortadura, quemadura o piquete de insecto.
  • Nombre botánico: Melaleuca alternifolia País de origen: Australia. Descripción aromática: Herbáceo, especias. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo utilizarlo Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Vaporizaciones. En una recipiente con agua caliente, vierte de 5 a 8 gotas. Tapa tu cabeza con una toalla e inhala por 3 minutos. Repite la acción las veces que sea necesario.
#3 EN VENTAS
AKONIC Spray Nano Difusor Atomizador Sanitizante Humidificador Portátil USB Recargable Ideal para Limpiar Superficies y Aplicar Cosméticos Faciales o Humectar la Piel
  • [Tecnología Ultrasónica]: Al usar tecnología de vibración ultrasónica para esparcir el contenido del nano difusor, permite usar cosméticos o sanitizantes de tu preferencia sin cambiar su composición a diferencia de otros atomizadores que lo hacen mediante el uso de calor afectando el propósito de los productos.
  • [Diseño Portátil]: El tamaño nano del Difusor AKONIC con altura de 10 cm de alto y 3.5 cm de ancho y un peso de menos de 60 gramos permite que lo lleves a cualquier lado a donde vayas sin problema alguno para así sanitizar cualquier objeto o humectarte en todo momento.
  • [Batería de Larga Duración]: Su batería de 200 mAh permite una duración suficiente para poder llevarte el Nano Difusor AKONIC a los lugares que vayas sin necesidad de estarlo cargando constantemente.
#4 EN VENTAS
Aceite de árbol de té orgánico 30 ml – Certificado USDA, puro, natural sin diluir grado terapéutico aceite esencial para cabello, cara, piel, acné y cuero cabelludo – Melaleuca Alternifolia Oils Nexon Botanics
  • Aceite esencial de árbol de té orgánico de Nexon Botanics Melaleuca Alternifolia - aceite esencial natural destilado al vapor, puro, certificado USDA aceite esencial de árbol de té; no tóxico, sin aditivos, sin filtrar y sin diluir sin rellenos, potente y de grado terapéutico; embotellado y empaquetado en los Estados Unidos.
  • Aromaterapia: El aceite de árbol de té se puede utilizar en un difusor o humidificador para refrescar el aire; pocas gotas pueden proporcionar aroma, perfecto para su hogar u oficina.
  • Cuidado de la piel: El aceite de árbol de té es un excelente aceite para el cuidado de la piel con varios beneficios relacionados con la piel; Diluir con aceite MCT antes de cualquier contacto directo; conocido por calmar el acné, irritaciones, enrojecimiento y picazón.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares