Doterra Para Cicatrices

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
doTERRA - Aceite esencial de sándalo (indio) - 5 ml
  • El aroma dulce y amaderado de sándalo indio es un reflejo de los beneficios calmantes del aceite esencial, que se puede utilizar para imperfecciones de la piel o para mejorar el estado de ánimo durante la meditación
  • Promueve una piel saludable y suave
  • Reduce la aparición de cicatrices e imperfecciones de la piel
#2 EN VENTAS
ZGHYBD 2 Piezas de Parches de Tratamiento de Cicatrices, Cicatrices quirúrgicas Que suavizan y reparan Las Cicatrices Cinta de Silicona para Cicatrices de Gel Cubren Cicatrices (4 * 150 cm)
1 Opiniones
ZGHYBD 2 Piezas de Parches de Tratamiento de Cicatrices, Cicatrices quirúrgicas Que suavizan y reparan Las Cicatrices Cinta de Silicona para Cicatrices de Gel Cubren Cicatrices (4 * 150 cm)
  • Alta calidad: las láminas de eliminación de cicatrices están hechas de una película de silicona impermeable y resistente al sudor, que no tiene efectos secundarios en la piel. Son suaves y cómodos para pieles frágiles, adecuados para cicatrices nuevas y viejas.
  • Seguro y no irritante: ingredientes naturales, no irritantes, no tóxicos y no químicos. De rápida absorción y no grasa mientras se adhiere a la piel. Sin perfume. Evite que las bacterias, los gérmenes y los virus se infecten.
  • Transpirable y cómodo: las hojas de reparación de cicatrices son suaves y elásticas. Las cicatrices visibles (quemaduras / cirugía / acné / estrías / queloides / cesárea, etc.) se pueden suavizar y desvanecer después de un uso constante.
#4 EN VENTAS
EXCEART 8 Hojas de Silicón para Cicatrices Reutilizables Hojas para Eliminar Cicatrices Suaviza Cicatrices para Reparar Cicatrices Acné C Sección Hipertrófica Embarazo Cicatrices
  • Reutilizable lavable y seguro: estas tiras adhesivas de silicona son flexibles y transpirables. Lo más importante es que son seguros y cómodos para las madres lactantes. Cada hoja es lavable y reutilizable por hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados. Retírelo suavemente después de usarlo para evitar perder su elasticidad.
  • Fácil de usar: no hay instrucciones difíciles cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Limpie y seque el área de la cicatrices, luego corte la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz. Las cicatrices se pueden sentir más suaves en unos días, con resultados visibles en semanas.
  • Cuándo empezar a usarlo: es mejor usarlo inmediatamente después de que la herida se haya curado. Cuanto antes se use el gel para eliminar cicatrices, más activo estará. Las hojas de cicatrices de silicona suavizan e inhiben la hiperplasia de cicatrices. Cuanto más madura es la cicatrices, más largo es el proceso de ablandamiento y más largo es el ciclo de tratamiento.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares