Doterra Para Cicatrizar Heridas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
ZZ | TESTOSTERONE & VITALITY STACK | Paquete de Suplementos Inteligentes 100% Veganos | Formulado para: Revitalizar, Re-Energizar y Recuperar el Cuerpo | 120 Cápsulas | Calidad Premium
  • ✅ REVITALIZATE, RE-ENERGIZATE Y RECUPERATE — Nuestro T & V STACK te mantiene con vitalidad y energía. Nuestras fórmulas fueron creadas especialmente para mantener tus niveles de testosterona óptimos, ayudamos a combatir la sensación de letargo y la pérdida de masa muscular además de promover una mejor resistencia.
  • ✅ INGREDIENTES PREMIUM — Nos preocupamos tanto por tu salud, que solo usamos ingredientes de alta calidad, siendo los únicos en el mercado mexicano al usar Shilajit (importado directamente desde Asia) y Horny Goat Weed en nuestros suplementos de vitalidad y energía.
  • ✅ ENERGÍA AL LÍMITE — Considerando que en la vida actual nos vemos agobiados por nuestras actividades diarias, estrés, el cansancio, etc. y no queremos dejar a un lado nuestra salud física, en ocasiones requerimos mayor energía de la que tenemos, optando por la toma de energizantes. Por ello creamos la combinación perfecta de ingredientes que te darán el extra de energía que necesitas.
Rebajado#2 EN VENTAS
MULTIBLUE IMMUNE ULTRA | Avanzada 6 en 1 Defensa Inmune con Vitamina C, Zinc, Cúrcuma, Cabeza de Ajo, Vitamina D3 y Saúco Elderberry - Los Mejores Ingredientes para el Sistema Inmunológico - (1 Frasco, 60 Cápsulas Vegetarianas, Sin Gluten, Libres de OMG’s y 100% Naturales)
337 Opiniones
MULTIBLUE IMMUNE ULTRA | Avanzada 6 en 1 Defensa Inmune con Vitamina C, Zinc, Cúrcuma, Cabeza de Ajo, Vitamina D3 y Saúco Elderberry - Los Mejores Ingredientes para el Sistema Inmunológico - (1 Frasco, 60 Cápsulas Vegetarianas, Sin Gluten, Libres de OMG’s y 100% Naturales)
  • DEFENSA TOTAL PARA EL SISTEMA INMUNE: La Vitamina C, el Saúco (Elderberry), el Zinc, la Cúrcuma, la Vitamina D3 y el Ajo. Los ingredientes clave para la inmunidad. Nuestra combinación única, natural y alta en biodisponibilidad combina los ingredientes más potentes para apoyar de manera proactiva el sistema inmunitario y activar la respuesta inmunitaria natural del cuerpo.
  • FORMULADAS POR DOCTORES: MultiBlue Immune esta formulado en USA por la mundialmente reconocida Amy Shah, M.D. Quien recibió su educación medica en la Universidad de Harvard en Estados Unidos. Esta formula fue cuidadosamente elaborada para garantizar que todos los ingredientes trabajen en harmonía en las cantidades perfectas para los mejores resultados.
  • 100% NATURALES, VEGETARIANAS, SIN GLUTEN, LIBRE DE OMG’S: Cada frasco de MultiBlue contiene 60 cápsulas libres de gluten, vegetarianas, totalmente naturales y libres de organismos modificados genéticamente (OMG’s)
#3 EN VENTAS
Probióticos 25 billones UFC + Vitamina C C/30 Cápsulas 750 mg, NTX. Auxiliar en el tratamiento de síntomas gastrointestinales y protección al sistema inmunológico.
  • La inulina de Achoria es usada como probiótico, ya que tiene la habilidad de fomentar el crecimiento de bacterias gastrointestinales benéficas, además, en conjunto con la Vitamina C, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacilus acidophilus y Lactobacillus Salivarius promueve la correcta modulación del sistema inmunológico.
  • ¿Sabías que? Además de ayudar a promover y mantener una salud gastrointestinal buena, los probióticos apoyan al sistema inmunológico. ¡Así es!, los probióticos ayudan a la regulación del sistema inmunológico, ya que estos activan las células defensivas del intestino (También llamadas glóbulos blancos), para que estas respondan de una manera rápida ante cualquier agente que pudiera resultar amenazante para el organismo.
  • Cuándo puedo tomar probióticos: Querer fortalecer sistema inmunológico Síntoma de hinchazón Padecer de gases Cambios de ritmo intestinal Presentar dolor abdominal Padecer diarrea Es por esto que los probióticos son tu mejor línea de defensa contra enfermedades y/o infecciones, ya que cuando tu flora intestinal se encuentra equilibrada, el riesgo de enfermedades disminuye considerablemente.
#4 EN VENTAS
TRUE NATURE D3 + | Vitamina D 400 UI, Cúrcuma y Zinc - Ingredientes Esenciales para el Sistema Inmune - (1 Frasco, 60 Días, Sin Gluten, Libres de OMG’s y 100% Naturales)
  • ALTO VALOR 60 DÍAS: Cada frasco contiene 60 cápsulas (1 diaria) que equivale al suministro de 2 meses.
  • DEFENSA PARA EL SISTEMA INMUNE: La Vitamina D3, la Cúrcuma. Los ingredientes clave para la inmunidad. Nuestra combinación única, natural y alta en biodisponibilidad combina los ingredientes más potentes para apoyar de manera proactiva el sistema inmunitario y activar la respuesta inmunitaria natural del cuerpo.
  • FORMULADAS POR DOCTORES: True Nature está formulado por doctores especialistas en la rama de nutracéuticos. Esta formula fue cuidadosamente elaborada para garantizar que todos los ingredientes trabajen en harmonía en las cantidades perfectas para los mejores resultados.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares