Doterra Para Golpes

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
JSBelle Estuche de aceite esencial, Estuche rígido de EVA para 5ml / 10ml / 15ml, Sostiene 60 botellas (Negro)
252 Opiniones
JSBelle Estuche de aceite esencial, Estuche rígido de EVA para 5ml / 10ml / 15ml, Sostiene 60 botellas (Negro)
  • Capacidad de 60 botellas: esta caja de almacenamiento de aceite esencial se adapta a botellas de 3 tamaños: 5 ml / 10 ml / 15 ml, admite hasta 30 botellas.
  • Material de primera calidad: hecho de un material EVA de alta calidad que es resistente, a prueba de golpes y flexible para albergar varios tamaños de botellas de aceites esenciales.
  • Excelente para viajar: la dimensión del estuche de transporte es de 32 cm x 22.5 cm x 7 cm, es muy compacta y liviana para viajar o en casa.
#2 EN VENTAS
Portátil De Viaje EVA Caso Caja De Almacenamiento Bolsa De Transporte Botella Giratoria Del Organizador Del Sostenedor Multi-Rejas De Aceite Para 3ML 15ML Aceites Esenciales Aceite De Coco,Blue
  • Clasificación clara, de gran capacidad, puede contener una variedad de aceites esenciales al mismo tiempo. Perfecto para su viaje, la oficina, el hogar y encaja perfectamente en su equipaje.
  • tela de nylon resistente EVA estuche rígido exterior, espesa espuma en el interior de la esponja, resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de polvo y resistente a la presión, el aceite esencial de protección así ..
  • cremalleras dobles son lisos cremalleras. La cadena está sellado cuando se tira hacia arriba, que no afecta a la estética ..
#3 EN VENTAS
White Bare - Funda de almacenamiento de aceite esencial de piel auténtica, capacidad para 64 botellas Doterra & Young Living de 10, 15, 20 ml y 10 ml, soporte de aceite esencial para organizar, funda de transporte de aceite esencial
32 Opiniones
White Bare - Funda de almacenamiento de aceite esencial de piel auténtica, capacidad para 64 botellas Doterra & Young Living de 10, 15, 20 ml y 10 ml, soporte de aceite esencial para organizar, funda de transporte de aceite esencial
  • Tamaño: Diseñado para las principales marcas Doterra & Young Living, el inserto de EVA tiene capacidad para hasta 64 botellas (10,15,20 ml). También tiene capacidad para botellas de rodillo de 10 ml.
  • Calidad y estilo todo en uno. Funda firme, de piel auténtica seleccionada a mano con hermosos insertos de EVA de colores, costuras fuertes, tiradores de doble cremallera de cuero y mango además de refuerzos de metal pulido y cremallera duradera.
  • ¡Sé cualquier cosa menos ordinaria! Soporte de aceites esenciales creado por el diseñador estadounidense y cuidadosamente diseñado para garantizar que tu soporte de aceite no solo es funcional para viajar o casa, sino que destacará entre la multitud
#4 EN VENTAS
BREEZEE MARKET Difusor Humidificador Ultrasónico De Aceites Esenciales, Capacidad De 500ml con Control Remoto, 7 Colores de Luz LED, Aromaterapia Anti Estrés, Sanitizante Purificador de Ambiente
  • ¡Increíble Humidificador Difusor De Aceites Esenciales! cuenta con capacidad de 500ml, iluminación LED en 7 colores y apagado automático por falta de agua y tecnología supersónica con 4 modos.
  • Ultrasónico, con tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando trabaja, no molestara tu sueño o trabajo cuando necesites un entorno tranquilo.
  • Temporizador y modos de uso, el humidificador ultrasónico cuenta con 4 modos de temporizador: 1h, 2h, 3h o continuamente y 2 modos de niebla: alta o baja, al terminarse el agua se apagará de manera automática.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares