Doterra Para Hongos En Las Uñas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
872 Opiniones
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Vibrante, fresco con fuertes notas herbáceas, así es el aroma del Aceite Esencial Árbol de té LIV NATURAL Utiliza sus propiedades limpiadoras para calmar la piel irritada. Poderoso antiséptico para cualquier raspadura, cortadura, quemadura o piquete de insecto.
  • Nombre botánico: Melaleuca alternifolia País de origen: Australia. Descripción aromática: Herbáceo, especias. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo utilizarlo Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Vaporizaciones. En una recipiente con agua caliente, vierte de 5 a 8 gotas. Tapa tu cabeza con una toalla e inhala por 3 minutos. Repite la acción las veces que sea necesario.
#2 EN VENTAS
Aceite Esencial de Tea Tree (Árbol de Té) (Melaleuca Alternifolia) - 100% PURO PREMIUM QUALITY - 15 ML
16 Opiniones
Aceite Esencial de Tea Tree (Árbol de Té) (Melaleuca Alternifolia) - 100% PURO PREMIUM QUALITY - 15 ML
  • El árbol de té es un aceite esencial terapéutico de alta potencia, con propiedades antimicrobianas y anti-fúngicas. Ayuda a mejorar una gran variedad de condiciones de la piel, uñas y cabello.
  • AROMA: Fuerte, Limpio y Astringente.
  • BENEFICIOS Y USOS: Úsalo con tu champú favorito y deja tu cabello fresco y ayuda a controlar la caspa. Agrégalo a un difusor de aromaterapia para despertar tus sentidos y purificar tu entorno.
#3 EN VENTAS
Pluma Para Tratamiento De Hongos En Las Uñas De Los Pies, Removedor De Hongos En Las Uñas, Dispositivo Láser, Juego De Tratamiento Casero Antimicótico
4 Opiniones
Pluma Para Tratamiento De Hongos En Las Uñas De Los Pies, Removedor De Hongos En Las Uñas, Dispositivo Láser, Juego De Tratamiento Casero Antimicótico
  • TERAPIA ANTIHONGOS: Elimina eficazmente la onicomicosis para erradicar los hongos y las bacterias en las uñas de los dedos de las manos y los pies, el lecho ungueal y las cutículas, además de eliminar el mal olor de los pies causado por los hongos.
  • TRATAMIENTO INDOLORO: No dolerá ni causará dolor al tratar la onicomicosis. No más visitas embarazosas, no más cremas, aerosoles, sin efectos secundarios, recetas o medicamentos, fisioterapia pura y segura, puede deshacerse de los hongos de una vez por todas.
  • RESULTADOS RÁPIDOS Y VISIBLES: Solo aplique 3 veces al día para finalizar el tratamiento en cada parte del área afectada, los resultados visibles se mostrarán dentro de 2 semanas.
#4 EN VENTAS
wgkgh El Juego de manicura de uñas para onicomicosis de 2 Piezas Puede Eliminar eficazmente sustancias nocivas y Tener un Fuerte Efecto reparador sobre la onicomicosis y la paroniquia.
  • 【Operación simple】: Encienda el interruptor, apúntelo a la ubicación designada, muévalo durante 7 minutos y luego repita de 3 a 3 pasos todos los días para obtener mejores resultados.
  • 【Reparar】 : Elimina eficazmente la onicomicosis, erradica las sustancias nocivas de los dedos de las manos, las uñas de los pies, el lecho ungueal y la epidermis, y elimina el mal olor de los pies.
  • 【Ligero y portátil】 : El diseño liviano y compacto hace que sea fácil de transportar y se puede reparar en cualquier momento y lugar.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares