Doterra Para Quemaduras

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Portátil RabbitStorm Difusores de Aromaterapia de Aceite Esencial Inalámbrico Wifi Inteligente - Alexa & Google Home Compatible - 400ml - LED & Timer Settings - 7 Color Light Aromatherapy Oil Diffuser Humidifier-Control From Your Phone- Home - Office
  • 【CONTROL REMOTO DE VOZ Y APLICACIÓN PARA SU VIDA DIARIA】: Este difusor inteligente es compatible con Alexa para encender / apagar con su voz. Opere el humidificador de aroma de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas con la aplicación "eWeLink", con funciones como: cambiar el color, modo de niebla, ajuste de la hora. Nota: Solo se aplica con redes de 2,4 GHz, no es compatible con la red 5G.
  • 【CONTROL Y CAMBIO DE LUZ LA CON APLICACIÓN, 7 COLORES】: Presione brevemente el botón de control LED, cambie entre 7 opciones de colores agradables o recorra los colores continuamente, es un diseño bonito y de buena calidad. Al mismo tiempo, puede utilizar la aplicación de teléfono para operar y cambiar cualquier color del LED y ajustar la salida de niebla, que le sea más fácil y conveniente.
  • 【FÁCIL DE USAR】: el difusor no produce ruido y es muy simple, seguro de usar y fácil de limpiar. Simplemente llene el tanque de agua con agua limpia y filtrada y Está listo. Agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para agregar un aroma mágico que se adapte a su estado de ánimo. La niebla fría ayuda con la sinusitis y la piel seca.
#2 EN VENTAS
Difusor petalo Doterra
  • Luz LED opcional
  • Rocío ultra fino, alcanza hasta 30.6 metros cuadrados
  • Difusor de 3 piezas de uso fácil y cómodo
#3 EN VENTAS
doTERRA Melaleuca Essential Oil 15 ml (2 pack)
1,583 Opiniones
doTERRA Melaleuca Essential Oil 15 ml (2 pack)
  • doTERRA Melaleuca - Aceite esencial (15 ml)
#4 EN VENTAS
BlueFlower Rodillo de aceite esencial, lavanda, 10 ml
  • Aceite de lavanda: el más versátil de los aceites esenciales, valorado por sus propiedades calmantes y relajantes y utilizado con frecuencia para reducir la apariencia de imperfecciones de la piel y calmantes quemaduras leves. Nuestra lavanda búlgara proviene de la región conocida por los cultivos de lavanda potentes y fuertes año tras año.
  • Rodillo listo para el tacto: este aceite esencial se mezcla con nuestro aceite de coco fraccionado y se puede aplicar fácilmente directamente sobre la piel. Guárdalo a mano en tu bolso, en tu cajón de oficina o en tu coche.
  • Usos de aceites de aromaterapia: los aceites esenciales se pueden aplicar tópicamente y añadir a muchos productos para el cuidado de la piel y el cabello como aceites de masaje. Se pueden utilizar en baños, inhalaciones de vapor o con difusores y humidificadores, lámparas y aerosoles de habitación.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares