Doterra Pestañas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
InfinitLash Suero Serum Amplificador de Pestañas y Cejas | Keratina Biotina Vitamina E Aceite de Ricino Hueso de Mamey | No Irrita Ojos | Rinde Más que Otros
  • 🌿 Suero amplificador de pestañas en frasco con pincel delineador de 10ml, tiene más de 50% de contenido (Vs 5,3mL de otros), Contiene Biotina, Keratina, Vitamina E, Aceite de Ricino y Hueso de Mamey, ingredientes naturales que cuidan tus ojos mientras crecen y se fortalecen tus pestañas y cejas con INFINITLASH.
  • 🌿 ¿Quieres tener Pestañas y Cejas largas, fuertes y lindas? Sin maltratar tus ojos, la piel de tus ojos o tus pestañas o cejas? Por eso pensando en ti creamos INFINITLASH, tiene una fórmula única, con los mejores ingredientes naturales que de forma comprobada científicamente logran resultados visibles a partir de 30 días y no solo esto si no que cuidan tus piel, pestañas y cejas.
  • 🌿 Cada aplicación de INFINITLASH es muy poderosa, cuenta con los mejores ingredientes Keratina, ¿sabias que las pestañas y cejas están hechas de Keratina?. Biotina un excelente para estimular el crecimiento de la Keratina naturalmente. Vitamina E Clave para la suavidad, cuidado de la piel y fuerza. Aceite de Ricino clave para mejorar la calidad de pestañas y cejas. Hueso de Mamey excelente suavizante y fortalecedor.
#3 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
856 Opiniones
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Vibrante, fresco con fuertes notas herbáceas, así es el aroma del Aceite Esencial Árbol de té LIV NATURAL Utiliza sus propiedades limpiadoras para calmar la piel irritada. Poderoso antiséptico para cualquier raspadura, cortadura, quemadura o piquete de insecto.
  • Nombre botánico: Melaleuca alternifolia País de origen: Australia. Descripción aromática: Herbáceo, especias. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo utilizarlo Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Vaporizaciones. En una recipiente con agua caliente, vierte de 5 a 8 gotas. Tapa tu cabeza con una toalla e inhala por 3 minutos. Repite la acción las veces que sea necesario.
Rebajado#4 EN VENTAS
SQIN LX Serum para Pestañas, Promueve el Crecimiento de Pestañas mas Largas, Fuertes y Gruesas. Pestañas Naturalmente mas Grandes con el Suero Alargador de Pestañas de SQIN LX. 100% Vegano con Ingredientes Naturales, 3.5ml
178 Opiniones
SQIN LX Serum para Pestañas, Promueve el Crecimiento de Pestañas mas Largas, Fuertes y Gruesas. Pestañas Naturalmente mas Grandes con el Suero Alargador de Pestañas de SQIN LX. 100% Vegano con Ingredientes Naturales, 3.5ml
  • ✨ - SERUM ALARGADOR Y FORTALECEDOR DE PESTAÑAS - El serum para pestañas SQIN LX esta creado con poderosos péptidos que promueven el crecimiento de pestañas saludables y visiblemente más largas. Fortalece las pestañas, manteniéndolas largas y evitando que se debiliten y caigan.
  • 👌 - RESULTADOS VISIBLES - Podrás ver resultados positivos en tus pestañas a los 30-60 días de uso continuo (al cumplirse el ciclo natural de crecimiento de las pestañas). Nuestra fórmula avanzada utiliza ingredientes naturales clínicamente probados para alargar y engrosar las pestañas visiblemente. Úsalo 2 veces por día.
  • 🌿 - NATURAL - Formula efectiva, 100% vegana y libre de crueldad animal. Usamos los mejores Ingredientes Naturales. Sin parabenos, aceites minerales, sulfatos (SLS o SLES), colorantes artificiales o fragancias.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares