Esencia Árbol De Té

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, ORGÁNICO, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#2 EN VENTAS
Aceite Esencial De Árbol De Té De 30 Ml, Esencia Facial Hidratante Para Eliminar El Acné, Control De Aceite, Reducir Los Poros Y Aclarar El Tono De La Piel
  • Contiene VC, VE, ácido hialurónico, hidratante, antioxidante.
  • Contiene extracto de árbol de té, adecuado para todo tipo de piel, sin efectos secundarios.
  • Reduzca los poros, mejore el equilibrio de agua y aceite y reduzca la secreción de aceite.
#3 EN VENTAS
VIDA SCENTS OLEOS Aceite Esencial de Árbol Té 10 ML 100% puro y natural
66 Opiniones
VIDA SCENTS OLEOS Aceite Esencial de Árbol Té 10 ML 100% puro y natural
  • El aceite esencial de árbol de té, es quizás el más usado debido a su versatilidad y propiedades, es un aceite indispensable en el hogar
  • Al aceite esencial árbol de se té le atribuyen propiedades antisépticas; contra las bacterias, hongos y virus. Estimulante y energético en casos de debilidad general. Puede ayudar en casos de depresión.
  • Usos: Lo puedes usar en difusores de todo tipo. Aplica unas gotas en tus manos y frotarlas, puedes inhalar el aroma y disfrutar de sus efectos relajantes. De manera tópica, mezclado con aceite neutro para masaje o para tus preparaciones como lociones, cremas, velas etc.
#4 EN VENTAS
200 g de polvo para eliminar el acné facial, esencia de árbol de té, humectante para la piel, manchas decolorantes, limpieza de poros, rejuvenecimiento de la piel
  • Potente hidratante: múltiples efectos hidratantes llegan profundamente a la parte inferior de la piel, retienen la humedad en la capa profunda de la piel, nutren profundamente y mantienen la piel en un estado hidratado, fresco y suave.
  • Nutrición suave: polvo de tratamiento facial para el acné del árbol del té, que tiene las características de hidratación rápida, poros finos y nutrición suave, dejando la piel hidratada, elástica y refrescante durante todo el día.
  • Piel tierna y suave: rica en múltiples esencias vegetales, nutre la piel con acné, se adhiere a dos ciclos de tratamiento, trabajo regular y descanso, se puede ver claramente que la piel se está volviendo tierna.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares