Esencia Flor De Loto

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Juego de quemadores de aceite esencial con diseño de flor de loto, difusor de aroma de cerámica, quemador de aromaterapia, difusor de lámpara de cerámica, portavelas de té, decoración del hogar, regalo de inauguración de la casa (flor de loto)
  • Quemador de aceite esencial de cerámica: Juego de quemador de aceite de cerámica de alta calidad
  • Hermoso diseño: la mejor opción para decoración del hogar o la oficina. Viene con cucharas de té para un fácil lugar dentro y fuera.
  • Características y efectos: prolonga eficazmente el tiempo de combustión de aceites esenciales. El aroma agradable y limpio del difusor de aceite se extiende lentamente y dura mucho tiempo. Una fragancia dulce se extiende por toda tu habitación, calmando la mente y libera tensión, y es eficaz para una buena noche de sueño.
#2 EN VENTAS
Colgante de peltre Kali Yantra de la transformación diosa hindú
  • Hecho de estaño excelente de alta calidad; sin níquel y sin plomo
  • Forjado en los Estados Unidos por artesanos estadounidenses
  • Cordón ajustable (76,2 cm) con extremos laminados y cuenta de peltre incluida
#3 EN VENTAS
DUOWEI Titular de cerámica pétalos de Loto Estilo de la Flor de la Vela Luces de Té del sostenedor del hogar Decoración de Mesa (Blanco) 12.5x10cm Candeleros
  • Hechos a mano, cada titular de la vela de cerámica es única, y el nivel de cosecha de cada titular de la vela de cerámica no es exactamente lo mismo.
  • Esto no sólo es un hermoso candelabro, sino también una mesa versátil decoración para adornar su vida en el hogar caliente, Tenga en cuenta que, la vela interior es No incluido
  • Limpiar el polvo todos los días, les limpie con un paño limpio y seco, no requiere mantenimiento;. No utilice limpiadores ácidos, grasas, saladas o objetos duros como bolas de acero
#4 EN VENTAS
Yeest - Soporte de incienso para quemador de incienso, soporte para varillas de incienso, decoración de flor de loto con 6 agujeros, soporte para varillas con cepillo de cenizas
  • Diseño de loto: diseño de soporte de incienso con forma de loto, viene con hermoso color de latón a juego, todo se ve exquisito y elegante, simple y clásico. Además, el loto significa un espíritu puro y una vida mejor en la cultura oriental.
  • Diseño de 6 agujeros y desmontable: 6 agujeros en el soporte para varillas de incienso que puede contener una variedad de incienso, como incienso de dobladillo, incienso indio o incienso japonés. También puede quitar el soporte de tubería para hacer más otras combinaciones interesantes. El pequeño borde de latón que ayuda a apoyar las varillas de incienso.
  • 【Atrapador de cenizas】 Los soportes de incienso para varillas tienen la capacidad de contener 6 varillas a la vez. Fácil de recoger cenizas. No se derrama de ceniza en tu mostrador, fácil de limpiar con cepillo de cenizas (incluido)

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares