Gotas Para Humidificador

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
OFYDNR 12 unidades de limpiador universal de depósitos, compatible con humidificadores de gotas de agua caliente y fría, tanque de peces, gotas, adorable
  • Ingredientes seguros: el componente activo de este producto es principalmente el iones de plata. Esta sustancia es buena para la salud, tiene el efecto de purificar el aire, de la misma manera, la aplicamos al agua
  • Adecuado para la mayoría de humidificadores: este limpiador de humidificador funciona perfectamente con la mayoría de vaporizadores vaporizadores, humidificadores ultrasónicos, niebla pura, humidificadores de niebla cálida y fría, y tanques de peces, también funciona con un filtro de humidificador
  • Fácil de usar: simplemente deja caer el humidificador de pescado en el tanque de agua y deja que se ponga a trabajar. El uso a largo plazo de un humidificador limpiador de peces puede mantener el aire fresco en interiores, prevenir el olor y mantener un buen ambiente saludable para los miembros de la familia. Recomendamos reemplazarlo cada 90 días
Rebajado#2 EN VENTAS
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta Incluida, 6 x 10 ML)
4,251 Opiniones
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta Incluida, 6 x 10 ML)
  • JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
  • INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
  • DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
#3 EN VENTAS
Alternative Camiseta Go-to para Hombre, Amarillo Pálido, X-Large
113 Opiniones
Alternative Camiseta Go-to para Hombre, Amarillo Pálido, X-Large
  • Ajuste clásico
  • Cuello acanalado
  • Etiqueta de arranque
#4 EN VENTAS
Riego de riego de jardín rociadores de riego 360 grados Muli-vía Boquillas de niebla Jardín Irrigación agrícola Humidificación industrial Refrigeración de riego Rieging 1 Conjunto (Color : 7 way)
  • Es muy adecuado para regar plantas en macetas, manteniéndose constante cuando se coloca durante mucho tiempo o cuando la presión fluctúa, y el riego es incluso.
  • Características: Aspersor de plástico multi-boquilla con conector de hilo femenino de 1/2 pulgada perfecto para el riego de su flor, plantas, césped, agricultura, villas, riego industrial.
  • Fácil instalación, rendimiento de ahorro de agua!Vida útil duradera y larga, ampliamente aceptada por los usuarios.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares