Hongos En La Piel Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
856 Opiniones
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Vibrante, fresco con fuertes notas herbáceas, así es el aroma del Aceite Esencial Árbol de té LIV NATURAL Utiliza sus propiedades limpiadoras para calmar la piel irritada. Poderoso antiséptico para cualquier raspadura, cortadura, quemadura o piquete de insecto.
  • Nombre botánico: Melaleuca alternifolia País de origen: Australia. Descripción aromática: Herbáceo, especias. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo utilizarlo Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Vaporizaciones. En una recipiente con agua caliente, vierte de 5 a 8 gotas. Tapa tu cabeza con una toalla e inhala por 3 minutos. Repite la acción las veces que sea necesario.
#2 EN VENTAS
Vitamina D3 5000 IU 120 capsulas - Suplemento Alimenticio
976 Opiniones
Vitamina D3 5000 IU 120 capsulas - Suplemento Alimenticio
  • VITAMINA DE ALTA POTENCIA: Forma líquida de gelatina blanda altamente absorbible de vitamina D-3.
  • VITAMINA D: apoya la función saludable del sistema inmunológico y es esencial para lograr y mantener una densidad mineral ósea óptima
  • Sin maíz, sin lácteos, sin huevo, halal, kosher contiene gelatina, bajo en sodio, hecho sin gluten, sin OMG, sin soya.
#3 EN VENTAS
Serum Vitamina C + Ácido Hialurónico + Retinol - Serum Facial - Ingredientes Naturales- Aclara, Revitaliza, Restablece, Hidrata y Tonifica la Piel-Ideal Para Todo Tipo de Piel-30ml
  • FÁCIL DE USAR: Colocar 5 o 10 gotas del Serum de Vitamina C en la palma de la mano. Aplicar en la cara, con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, haciendo masajes circulares y evitando el controno de los ojos. Luego aplicar tu crema de uso diario. Este Serum Facial es de uso nocturno. Para todo tipo de piel. Se recomienda el uso diario!.
  • SERUM ANTIOXIDANTE/ ANTIENVEJECIMIENTO AVANZADO: La Vitamina C es indispensable para la producción de colágeno, y se combina de manera sinérgica con el ácido hialurónico reticulado y la vitamina E en esta fórmula avanzada diseñada para atacar los signos más comunes del envejecimiento, incluyendo brillo, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas e irritaciones.
  • INGREDIENTES NATURALES: Nos aseguramos que nuestro Serum de Vitamina C sea formulado y producido con la mejor combinación de ingredientes naturales para obtener resultados óptimos cuidando tu piel. No contiene colorantes artificiales,aditivos, estabilizadores, ni fragancias. Producto libre de crueldad animal. Dermatológicamente probado, incluyendo estudios de irritabilidad primaria y sensibilización cutánea.
#4 EN VENTAS
AKONIC Spray Nano Difusor Atomizador Sanitizante Humidificador Portátil USB Recargable Ideal para Limpiar Superficies y Aplicar Cosméticos Faciales o Humectar la Piel
  • [Tecnología Ultrasónica]: Al usar tecnología de vibración ultrasónica para esparcir el contenido del nano difusor, permite usar cosméticos o sanitizantes de tu preferencia sin cambiar su composición a diferencia de otros atomizadores que lo hacen mediante el uso de calor afectando el propósito de los productos.
  • [Diseño Portátil]: El tamaño nano del Difusor AKONIC con altura de 10 cm de alto y 3.5 cm de ancho y un peso de menos de 60 gramos permite que lo lleves a cualquier lado a donde vayas sin problema alguno para así sanitizar cualquier objeto o humectarte en todo momento.
  • [Batería de Larga Duración]: Su batería de 200 mAh permite una duración suficiente para poder llevarte el Nano Difusor AKONIC a los lugares que vayas sin necesidad de estarlo cargando constantemente.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares