Humidificador Bateria Recargable

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Ventilador de mesa portátil, plegable, ventilador plegable con humidificador y luz LED, batería recargable de 7200 mAh, ventilador USB portátil para el hogar, oficina, viaje (blanco)
  • 【Multifunción 4 en 1】Nuestro ventilador de escritorio no solo es plegable, sino también un humidificador de aire con funciones de humidificación y refrigeración. Al mismo tiempo, nuestros ventiladores plegables portátiles también se pueden utilizar como lámparas de escritorio y soportes para teléfonos móviles.
  • Ventilador silencioso de 4 velocidades: nuestro mini ventilador portátil cuenta con ajuste de 4 velocidades, te permite disfrutar del viento normal, frío y natural. El ventilador de mesa no solo te proporciona un fuerte viento y humidificación, sino que también funciona a un bajo nivel de ruido (tan bajo como 30 ~ 40 db) en tu dormitorio. Te permite disfrutar del fresco en un ambiente tranquilo.
  • 【Inalámbrico y batería de 7200 mAh】Nuestro ventilador USB inalámbrico incorporado batería recargable de 7200 mAh, gran capacidad de la batería puede soportar que funcione durante más de 6 horas. Ideal para el hogar y la oficina, camping, viajes y cualquier lugar que necesite una brisa fresca.
#2 EN VENTAS
Bicaquu Batería Recargable de 2200 mah DC5V-1A 3 velocidades y 2 Modos de pulverización Ventilador USB con reducción de Ruido Ventilador de humidificación para la Oficina del(Orange)
  • Con un cabestrillo incluido, puede colgar el ventilador alrededor de su cuello para obtener un viento fresco sin molestar sus manos.
  • El ventilador portátil es duradero, de diseño atractivo, novedoso y moderno, se puede usar en interiores y exteriores.
  • 3 velocidades y 2 modos de pulverización: presione brevemente el interruptor, la luz indicadora se enciende y el ventilador funciona. Cada pulsación del interruptor puede ajustar una marcha (baja, media o alta). Además, hay dos modos de pulverización: continuo o intermitente, lo que es conveniente
#3 EN VENTAS
Ventilador de nebulización portátil Cxy (paquete de 2) Vapor Facial Ventilador portátil USB recargable con batería con humidificador de refrigeración para oficina interior o caminar al aire libre, acampar, pescar, ir de excursión
  • Ventiladores de enfriamiento de niebla: con un tanque de agua de 35 ml, este mini ventilador de mano puede rociar niebla de forma intermitente o continua, aportando frescura adicional para aliviar los sofocos en los días de niebla.
  • 【Gran capacidad de batería】Este ventilador funciona con pilas puede funcionar durante 2 – 5 horas cuando se carga completamente, depende del nivel de velocidad que elijas.
  • Flujo de aire fuerte+3 velocidades+2 modos de pulverización: el ventilador portátil proporciona 3 velocidades. Aunque el ventilador es pequeño, el flujo de aire es muy potente. Puedes ajustar la velocidad del ventilador de niebla pulsando el botón de encendido y 2 modos de pulverización para ajustar de bajo a medio a alto.
#4 EN VENTAS
Shanbor Ventilador USB 3 velocidades y 2 Modos de pulverización Reducción de Ruido Ventilador de humidificación 2200 mAh batería Recargable DC5V-1A Paquete de Oficina para el hogar(Pink)
  • Diseño plegable, ya sea que lo esté utilizando en su hogar, oficina o dormitorio, el ventilador se puede plegar fácilmente y colocar sobre la mesa, o sostenerlo para enfriarlo fácilmente.
  • 3 velocidades y 2 modos de pulverización: presione brevemente el interruptor, la luz indicadora está encendida y el ventilador funciona. Cada vez que presiona el interruptor puede ajustar una marcha (baja, media o alta). Además, hay dos modos de pulverización: continuo o intermitente, que es conveniente
  • El ventilador portátil es duradero, de diseño atractivo, novedoso y moderno, se puede usar en interiores y exteriores.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares