Humidificador Bruma

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
YLCS Humidificador Ylcs Humidificador De Plantas Humidificador De Montaña De Nieve Blanca 500Ml Difusor De Aire De Aroma Usb Ultrasónico Humidificador De Aromaterapia De Luz Calmante (Color:
1 Opiniones
YLCS Humidificador Ylcs Humidificador De Plantas Humidificador De Montaña De Nieve Blanca 500Ml Difusor De Aire De Aroma Usb Ultrasónico Humidificador De Aromaterapia De Luz Calmante (Color:
  • mpdak [Tecnología ultrasónica de niebla fría] Hidrata el aire de forma segura y puede funcionar de forma continua hasta 1120 horas, lo que le permite respirar con facilidad y dormir más reparador.
  • 【Un difusor de aceite esencial】: Compatible con aceite esencial, puede agregar directamente algunas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador se convierte en un difusor de aceite, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar la mente de inmediato.
  • 【Bajo nivel de ruido】: Los humidificadores tienen un funcionamiento silencioso de menos de 30 dB y son pequeños y livianos, perfectos para el dormitorio del hogar, la oficina en 20-30 metros cuadrados o portátiles para viajes en automóvil.
#2 EN VENTAS
Césped Sprinkler Jardín de riego giratoria sistema de la bruma Colgando Spinning Refracción Micro Boquilla invernaderos humidificador de refrigeración Pulverizadores 10Pcs (Color : Yellow)
  • Los rociadores del césped deben ser su opción ideal para irrigar céspedes, jardines, árboles, tierras de cultivo y plantas de gran altura.
  • Tamaño de la salida: 1,4 mm
  • Presión de trabajo: 1.5 ~ 3 kg
#3 EN VENTAS
Vapor Facial, Mini Vapor Facial Sauna Facial Cara de bruma cálida Cara de Vapor práctico Mini humidificador USB Humidificador de Aire portátil Purificador de Niebla fría
  • MANTENGA SALUDABLE: el humidificador enfría la niebla para eliminar la electricidad estática y el polvo del aire. La humedad adecuada alivia la tensión nerviosa, elimina la fatiga, penetra rápidamente la piel debajo y alivia la piel y los ojos secos.
  • HUMIDIFICADOR DE AROMATERAPIA: puede agregar su aceite esencial favorito para lograr varios buenos resultados para que la fragancia se cree a su alrededor. Agregue aromaterapia, aceite esencial y otros productos para aliviar el estrés y la fatiga y hacer que su habitación u oficina sean más cómodas.
  • SPRAY SUPER FINO: crea una niebla ultrafina para que no tenga que preocuparse de que su escritorio se moje. Los humidificadores de aromaterapia pueden aumentar la humedad y garantizar la comodidad del aire interior y mejorar la calidad de la respiración.
#4 EN VENTAS
Boquilla de césped de jardín botánico Jardín de riego giratoria sistema de la bruma Colgando Spinning Refracción Micro Boquilla invernaderos humidificador de refrigeración Pulverizadores 10Pcs
  • Irrigar a todos los rincones del jardín.Independientemente del clima al aire libre, asegúrese de tener césped verde fresco en su frente o patio trasero., Lloverá incluso en el caluroso verano.
  • Tamaño de la salida: 1,4 mm
  • Presión de trabajo: 1.5 ~ 3 kg

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares