Humidificador Ceramica

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Difusor de aceites esenciales de cerámica, humidificador ultrasónico de aromaterapia, difusor de aroma con 7 luces LED que cambian de color, vaporizador de aire para hogar, dormitorio, habitación grande y oficina, escritorio, 100 ml
  • Material de cerámica de alta calidad: nuestro difusor de aceites esenciales de aromaterapia está hecho de cerámica de calidad superior con patrones elegantes y elegantes que están grabados en la superficie. El humidificador de aroma mejorará la calidad del aire de tu casa, eliminará el olor de mascotas o fumar y protegerá a tu familia del aire excesivamente seco.
  • Función de apagado automático sin agua: por lo general, el difusor eléctrico de aromaterapia puede durar de 6 a 8 horas cuando se llena con agua. ¿Qué hacer si se está quedando sin agua y no estás en casa por casualidad? No te preocupes. Nuestro humidificador de aroma está equipado con función de apagado automático sin agua. Cuando no hay suficiente agua en el tanque, el difusor de aceite esencial se apagará automáticamente.
  • 7 difusores de colores cambiantes: este difusor ultrasónico de aceite esencial tiene 7 luces LED de colores. Pulsa el botón "Light" para ajustar cualquier color que te guste (diseñado con 2 modos: tenue y brillante). Es la mejor manera de presentar el brillo del material de cerámica. Las luces de colores intercambiables también traerán una vista elegante, crearán un ambiente relajante a la habitación y harán tu vida más colorida.
#2 EN VENTAS
Difusor de aceite esencial de cerámica para aceites esenciales, hecho a mano, ultrasónico, humidificador de niebla fría, difusor de aromaterapia, apagado automático, 7 luces LED que cambian de color para el hogar, oficina, yoga (negro)
  • Diseño moderno: el difusor de aceite de cerámica hecho a mano es una fantástica obra de arte ya sea encendido o apagado. El cuerpo de cerámica en forma de cilindro está hecho de blanco mate. Una gran adición para el hogar, oficina, gimnasio y estudio. Añade gotas de aceites esenciales, maravillosa fragancia llena espacio y levanta tu estado de ánimo.
  • Función todo en uno: obtén difusor de aromaterapia, humidificador de niebla fría, luz nocturna juntos en un elegante difusor de piedra esencial. Refresca y humidifica el aire, humedece la piel, alivia el estrés y mejora el sueño. Un regalo perfecto para familiares y amigos en vacaciones y festivales.
  • Silencioso ultrasónico: este difusor negro de aceite esencial de cerámica tiene niebla intermitente de 30 segundos, niebla de 1 h, modos de niebla de 2 horas. Equipado con motor de alta calidad, el disipador de niebla fría bombea neblina pequeña y estable sin humedecer la mesa. Disfruta del difusor ultrasónico silencioso cuando duermes, lees, trabajas y haces yoga.
#3 EN VENTAS
Caralin 5 piezas 16 mm Fogger ultrasonido de cerámica placa atomizador humidificador accesorios boquilla de goteo
2 Opiniones
Caralin 5 piezas 16 mm Fogger ultrasonido de cerámica placa atomizador humidificador accesorios boquilla de goteo
  • Pieza de atomización de alta calidad de 16 mm para vaporizador.
  • Esta pieza es de cerámica y es duradera.
  • Fácil de cambiar e instalar, si la pieza está escalada, límpiala con un paño suave.
Rebajado#4 EN VENTAS
Calentador de espacio, calentador eléctrico portátil con función de humidificador, calentador pequeño de cerámica, calentador de calentamiento rápido con oscilación generalizada, protección múltiple, para oficina, dormitorio, uso en interiores, color blanco
446 Opiniones
Calentador de espacio, calentador eléctrico portátil con función de humidificador, calentador pequeño de cerámica, calentador de calentamiento rápido con oscilación generalizada, protección múltiple, para oficina, dormitorio, uso en interiores, color blanco
  • A diferencia de los calentadores tradicionales, los diseños del calentador Geek Heat con función de humidificador, te permiten obtener calor sin secarse. Mejor aún, la función de calefacción y la función de humidificador pueden funcionar de forma independiente o simultánea. Simplemente toca ligeramente los botones de modo para elegir el calor, el humidificador o ambos. Con la oscilación de 90°, el calentador Geek Heat extiende la niebla y el calor a tu área cercana.
  • Cálido sin esperar: con la tecnología de calefacción de cerámica PTC, este calentador de espacio solo tarda 3 segundos para calentar el aire frío circundante, proporcionando una calidez instantánea. Diseñado con refrigeración inteligente, el calentador eléctrico seguirá funcionando unos 30 segundos para disipar el calor acumulado después de apagar el calentador. Extender la vida útil de la máquina y proteger su seguridad.
  • Hidratación segura: a diferencia del calentador humidificador de tanque de agua incorporado tradicional, este calentador portátil adopta un depósito de agua independiente para separar el sistema de humidificación y el sistema de calefacción, lo que le da una seguridad absoluta. Además, el depósito de agua independiente es fácil de rellenar y limpiar. Con capacidad de agua de 200 ml, que te proporciona niebla de hasta 6 horas.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares