Humidificador Con Bateria

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
Mini Humidificador Portátil Purificador de Aire con 7 Colores de Luz LED de Noche, Humidificador de Coche USB,Dos Modos de pulverización, Silencioso para Viajes,Hogar,Bebé,Oficina, Car (Blanco)
551 Opiniones
Mini Humidificador Portátil Purificador de Aire con 7 Colores de Luz LED de Noche, Humidificador de Coche USB,Dos Modos de pulverización, Silencioso para Viajes,Hogar,Bebé,Oficina, Car (Blanco)
  • 【Funcionamiento silencioso / alimentación USB】 Con un diseño sin sonido, solo crea un sonido de menos de 35 dB, que es muy silencioso, lo que le proporciona un sueño perfecto. Incluso puedes usarlo con niños y mascotas en casa. Con el puerto de alimentación USB, puede cargarlo con computadoras y teléfonos móviles.
  • 【7 colores LED luz de noche / humidificador de coche】La luz nocturna de 7 colores LED te dará más opciones para encontrar tu color favorito. Solo conéctelo al puerto USB del auto, puede purificar el aire dentro del auto y evitar la electricidad estática y el polvo, reviviendo la nariz y la garganta secas. Puedes llevarlo para viajes.
  • 【Un botón para todos los controles】Spray: haga clic en el botón de función para rociar de forma continua durante 4,5 horas; Haga doble clic en el botón de función para rociar durante 9 horas a intervalos (3 s). Luz nocturna: mantenga presionado el botón de función durante 1.5 segundos para encender el modo de luz nocturna de 7 colores; mantenga presionado el botón durante otros 1,5 segundos para arreglar la luz; presione y mantenga presionado durante 1,5 segundos nuevamente para apagar el modo d
#2 EN VENTAS
Ventilador de mesa portátil, plegable, ventilador plegable con humidificador y luz LED, batería recargable de 7200 mAh, ventilador USB portátil para el hogar, oficina, viaje (blanco)
  • 【Multifunción 4 en 1】Nuestro ventilador de escritorio no solo es plegable, sino también un humidificador de aire con funciones de humidificación y refrigeración. Al mismo tiempo, nuestros ventiladores plegables portátiles también se pueden utilizar como lámparas de escritorio y soportes para teléfonos móviles.
  • Ventilador silencioso de 4 velocidades: nuestro mini ventilador portátil cuenta con ajuste de 4 velocidades, te permite disfrutar del viento normal, frío y natural. El ventilador de mesa no solo te proporciona un fuerte viento y humidificación, sino que también funciona a un bajo nivel de ruido (tan bajo como 30 ~ 40 db) en tu dormitorio. Te permite disfrutar del fresco en un ambiente tranquilo.
  • 【Inalámbrico y batería de 7200 mAh】Nuestro ventilador USB inalámbrico incorporado batería recargable de 7200 mAh, gran capacidad de la batería puede soportar que funcione durante más de 6 horas. Ideal para el hogar y la oficina, camping, viajes y cualquier lugar que necesite una brisa fresca.
#3 EN VENTAS
EggMr Ventilador de mano con batería o USB con humidificador de enfriamiento en spray de agua para el hogar, oficina, viajes, camping
  • Ventilador de mano portátil de alta calidad con botella de spray.
  • La base está equipada con función de embudo, que es conveniente agregar agua.
  • Botones individuales de activación de niebla y ventilador, fácil operación con una mano.
#4 EN VENTAS
Fanximan SH02 - Humidificador pequeño inalámbrico de 1,3 l, funciona con batería de 4000 mAh, silencioso, 28 db, recargable por USB, humidificador portátil inalámbrico para dormitorio, oficina, viajes, guardería, bebé
  • ✅【4 modos de pulverización】: el humidificador de aire inalámbrico está disponible para rociar solo en el puerto izquierdo, el puerto derecho, ambos puertos y ambos puertos rociando alternativamente. Refresca y limpia el aire para liberar más oxígeno, hace que tu entorno huela dulce, protege el artículo de cuero con más humedad para hacerte sentir enérgico.
  • ✅【Inalámbrico/cable】: con batería integrada de 4000 mAh, el bonito humidificador mini puede seguir trabajando de forma inalámbrica hasta 9 horas y soportar una carga rápida en 2 horas. Además, el indicador de estado de la batería ayuda a mostrar la duración de la batería. También puedes conectar y reproducir a través de USB. Cuando se conecta a una fuente de alimentación USB y llena de agua, el spray de doble puerto se puede utilizar durante aproximadamente 16 horas, y el spray de un solo puerto se puede utilizar durante aproximadamente 32 horas.
  • ✅【Apagado automático y material libre de BPA】: la potencia del humidificador se apagará automáticamente una vez que el agua esté en un nivel bajo. Hecho de material libre de BPA, humidificador personal portátil es un humidificador ultrasónico perfecto para habitación de bebé y niños.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares