Humidificador De Cactus

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
1MXwindwinevine Humidificador de Aire de Cactus de 340 ML, difusor de Aceite Esencial de Aroma USB con humidificador de aromaterapia de luz cálida para Coche
  • 1.Protección de sincronización automática: sincronización de 8 horas de apagado para evitar el trabajo de deshidratación, a fin de evitar daños en el producto.
  • 2.Película atomizadora ultrasónica: 32 decibeles silenciosos, (cumpliendo con los requisitos de sueño de las personas) humidificación silenciosa, lo acompañan a dormir cómodamente.
  • 3.Entrada USB: simple y conveniente. Adecuado para la mayoría de productos autoamplificados. Por ejemplo, enchufes de carga USB convencionales, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles.
#2 EN VENTAS
Humidificador de aire recargable con diseño de cactus, 340 ml, humidificador de niebla fría con luz nocturna cálida, mejora la salud, la piel, el estado de ánimo, el sueño, difusor de aceite esencial de aroma purificador de aire (rosa)
  • 【Capacidad de 340 ml】-- El humidificador tiene un depósito de capacidad de 340 ml y su cantidad de nano spray es de 30 a 40 ml/hora. Solo necesitas añadir agua una vez al día, el humidificador puede durar aproximadamente 8 horas. Evita la molestia de añadir agua con frecuencia.
  • Batería recargable de nueva actualización: este humidificador tiene batería recargable de 1200 mAh, no es necesario enchufarlo todo el tiempo, puede durar alrededor de 6-8 horas cuando está completamente cargado. También tiene función de protección automática de sincronización para evitar la deshidratación y evitar daños en el producto.
  • Dos modos de niebla: este humidificador de aire frío tiene un spray continuo y dos modos de pulverización. Se puede utilizar durante aproximadamente 6-8 horas en modo de pulverización continua y durante aproximadamente 16 horas en modo de pulverización de intervalos.
#3 EN VENTAS
Fenteer Lindo mini humidificador de cactus, humidificador de escritorio personal USB para coche, oficina, dormitorio, etc. Apagado automático, 2 modos de niebla, súper silencioso, rosa
  • Protección de apagado automático, no tienes que comprobar cuándo el depósito necesita agua. Fácil de usar, sistema de control de botón, función de luz nocturna integrada.
  • Bonita forma de cactus, tamaño portátil, con luz nocturna, perfecta para tu uso diario en interiores, y también una gran decoración de ambiente para tu escritorio.
  • Adecuado para el hogar, oficina, dormitorio, bares, etc.
#4 EN VENTAS
urjipstore Humidificador de Aire de Cactus de 340 ML, difusor de Aceite Esencial de Aroma USB con humidificador de aromaterapia de luz cálida para Coche
1 Opiniones
urjipstore Humidificador de Aire de Cactus de 340 ML, difusor de Aceite Esencial de Aroma USB con humidificador de aromaterapia de luz cálida para Coche
  • 1.Protección de sincronización automática, tiempo de apagado de 8 horas para evitar el trabajo de deshidratación, a fin de evitar daños en el producto.
  • 2.Película atomizadora ultrasónica, 32 decibelios silenciosos, (que cumple con los requisitos de sueño de las personas) humidificación silenciosa, lo acompaña a dormir cómodamente.
  • Entrada 3.USB, simple y conveniente. Adecuado para la mayoría de productos autoamplificados. Por ejemplo, enchufes de carga USB convencionales, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares