Humidificador De Diseño

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Humidificador de aire recargable con diseño de cactus, 340 ml, humidificador de niebla fría con luz nocturna cálida, mejora la salud, la piel, el estado de ánimo, el sueño, difusor de aceite esencial de aroma purificador de aire (rosa)
  • 【Capacidad de 340 ml】-- El humidificador tiene un depósito de capacidad de 340 ml y su cantidad de nano spray es de 30 a 40 ml/hora. Solo necesitas añadir agua una vez al día, el humidificador puede durar aproximadamente 8 horas. Evita la molestia de añadir agua con frecuencia.
  • Batería recargable de nueva actualización: este humidificador tiene batería recargable de 1200 mAh, no es necesario enchufarlo todo el tiempo, puede durar alrededor de 6-8 horas cuando está completamente cargado. También tiene función de protección automática de sincronización para evitar la deshidratación y evitar daños en el producto.
  • Dos modos de niebla: este humidificador de aire frío tiene un spray continuo y dos modos de pulverización. Se puede utilizar durante aproximadamente 6-8 horas en modo de pulverización continua y durante aproximadamente 16 horas en modo de pulverización de intervalos.
#2 EN VENTAS
ZNBLLH Purificador De Aire Humidificador Llenado Superior con Diseño Rociado Rápido, Regalo Navidad, Apagado Automático Sin Agua, Uso Sostenible
  • [Humidificador de la casa entera de gran capacidad para el hogar] 8L humidificador, adecuado para habitaciones grandes de 500 pies cuadrados / 46 metros cuadrados, humidificando durante 36 horas a la vez. Es muy adecuado para el dormitorio, la oficina, la habitación del bebé, la sala de yoga, el cuidado de las plantas, etc.
  • [Humidificador lleno de arriba sin diseño de fugas de agua] El tanque de agua es desmontable, con una abertura grande, fácil de agregar agua y fácil de limpiar. Este humidificador de torre toma hasta 1 minuto para agregar fácilmente el agua.
  • [3 Niveles de configuración de atomización] La salida máxima de la atomización de 300 ml / h máxima, puede personalizar fácilmente la humedad y mantenerse alejado de la congestión, la congestión nasal, la piel seca, la punta de la nariz y la garganta. 45% -60% es la mejor zona de humedad para la salud humana.
Rebajado#3 EN VENTAS
Archy Difusor Humidificador de Aromas Ultrasónico Acabado Tipo Madera,130 ml con Luz, 7 colores y portátil (JSQ136) (Chocolate)
166 Opiniones
Archy Difusor Humidificador de Aromas Ultrasónico Acabado Tipo Madera,130 ml con Luz, 7 colores y portátil (JSQ136) (Chocolate)
  • ✅*¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! En Archy nos preocupamos por tu satisfacción por ello contamos con asesores que te pueden apoyar sobre cualquier duda del artículo, devolución o reembolso. SIN COMPROMISO.
  • ✅SILENCIOSO: ¡No hace ningún ruido! Este difusor utiliza la mas reciente tecnología Ultrasonica para no hacer ningún ruido mientras funciona. MULTICOLOR: ¡7 Diferentes luces LED! Puedes utilizarlo sin luz o disfrutar de sus encendidos colores.
  • ✅EL COMPLEMENTO PARA EL HOGAR: Purifica el ambiente, coloca tus aromas favoritos para disfrutar de un libro, viendo tu programa favorito o pasando tiempo con la familia, es el complemento ideal para todo momento en el hogar.c
#4 EN VENTAS
MosaMore difusor de aceite esencial, 200 ml, difusor de aceite de vidrio hecho a mano, diseño de humidificador de niebla fresca, vidrio mosaico decorativo, luz LED de 7 colores mágicos para el hogar, estudio de yoga, oficina, habitación de bebé, recámara, girasol rojo, 200ml
10 Opiniones
MosaMore difusor de aceite esencial, 200 ml, difusor de aceite de vidrio hecho a mano, diseño de humidificador de niebla fresca, vidrio mosaico decorativo, luz LED de 7 colores mágicos para el hogar, estudio de yoga, oficina, habitación de bebé, recámara, girasol rojo, 200ml
  • Difusor de aceite esencial hecho a mano; cada pieza de vidrio de mosaico se coloca cuidadosamente para decorar un hermoso difusor de aroma que hace que cada artículo sea único.

  • Tres botones de ajuste: intensidad de alimentación, intensidad de niebla, 7 luces LED nocturnas.

  • Capacidad de agua de 200 ml, área de cobertura de hasta 400 pies cuadrados.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares