Humidificador Flor De Loto

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Healifty difusor de Aceite Esencial de cerámica humidificador de aromaterapia de Loto Lindo Adornos de Escritorio para el hogar (Flor Blanca)
3 Opiniones
Healifty difusor de Aceite Esencial de cerámica humidificador de aromaterapia de Loto Lindo Adornos de Escritorio para el hogar (Flor Blanca)
  • Cree una condición húmeda y limpia para su dormitorio, sala de estar o lugar de trabajo.
  • Ideal para salón de belleza, SPA, yoga, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de conferencias, oficina, centro de recepción, etc.
  • Gotee aceite esencial en el agua para producir fragancia, calmando sus nervios con la aromaterapia para ayudarlo a dormir bien por la noche.
#2 EN VENTAS
Difusor De Aceite Esencial De Cerámica, Lindos Difusores Decorativos De Aromaterapia USB Humidificador De Flor De Loto, Temporizador De 12 Horas Para El Dormitorio En El Hogar Oficina Yoga SPA,5
  • Flower Artwork Decorative: no solo un difusor de aceite sino también un arte decorativo de loto para la oficina en el hogar. El fondo de cerámica pura y el loto blanco superior te permiten sentir la naturaleza, alto grado y tranquilidad, colócalo en tu escritorio para traerte buen humor, disfruta de este lindo humidificador con aire limpio, fresco y dulce. (necesita un enchufe por cable USB, el adaptador NO está incluido, no incluye batería. La parte superior de la flor está hecha de plástico y
  • Pequeño pero máximo 12 horas: se suponía que era un difusor de aceite portátil para oficina y dormitorio, de tamaño completo 3.9 * 3.3 pulgadas, un poco más grande que su palma. Pero su contenedor de agua de cerámica global puede contener hasta 200 ml de agua y mantener el trabajo máximo en 12 horas, 3 modos de trabajo de 6/10 horas (continuo) y 12 horas (intermitente), luz indicadora verde / azul / roja.
  • Entorno fresco, saludable y dulce: el humidificador difusor de aceite esencial podría mejorar la calidad del aire en su hogar y oficina, la tecnología ultrasónica sin calor puede producir una gota de agua súper fuerte y anión de oxígeno, la gota de agua fuerte puede eliminar el polvo y otros elementos no saludables, aceite esencial ¡y el anión hará que su aire huela fresco y dulce, saludable, de alta calidad y mejor sueño! Perfeccione la idea única del regalo para los amigos de la familia de la
#3 EN VENTAS
IMIKEYA Humidificador Doméstico Difusor de Aceites Esenciales Usb Humidificador de Flores de Loto Purificador de Aire Rociador de Agua de Cerámica para Suministros de Spa de Yoga para El Hogar (Verde Blanco)
  • Este difusor de aire con un diseño simple combina perfectamente con cualquier decoración de su hogar u oficina.
  • Diseño creativo, decorativo y artístico.
  • Una forma ideal de agregar fragancia a cualquier lugar.
#4 EN VENTAS
IMIKEYA Humidificador Doméstico Difusor de Aceite Esencial Humidificador de Flor de Loto Dispositivo de Atomización de Purificador de Aire Usb para Suministros de Spa de Yoga para El Hogar
  • Este difusor de aire con un diseño simple combina perfectamente con cualquier decoración de su hogar u oficina.
  • Un elemento creativo hace que su ambiente interior sea cómodo y agradable.
  • Diseño creativo, decorativo y artístico.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares