Humidificador Lavanda

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite esencial Herbolare Lavanda Mix 15ml. Balance ideal entre Lavanda Grosso y Lavanda Abrialis para bajar la tensión.
1,111 Opiniones
Aceite esencial Herbolare Lavanda Mix 15ml. Balance ideal entre Lavanda Grosso y Lavanda Abrialis para bajar la tensión.
  • IDEAL PARA BAJAR LA TENSIÓN y el dolor de cabeza.
  • SU EXCELENTE TOLERANCIA Y EFICACIA hacen de la Lavanda uno de los aceites más versátiles en la aromaterapia moderna.
  • LOGRA UN DESCANSO PROFUNDO Y RELAJANTE al utilizarlo por las noches antes de dormir.
#2 EN VENTAS
Lavanda 100ml - aceites esenciales 100% puros de primera calidad, aceites de grado terapéutico, Lavender, para difusor, humidificador, aromaterapia, Vivet in Essentia
  • ¿Por qué utilizar el aceite esencial de Lavanda? Es el más versátil y combinable de los aceites esenciales, lo puedes usar tanto para calmar heridas como la mente. Es el más recomendado.
  • ESENCIA: La lavanda se ha utilizado en aromaterapia durante miles de años. Es famoso por su naturaleza suave que las personas usan para calmar y relajarse. El aceite esencial de lavanda es conocido como el mejor tratamiento para la relajación, ya que ayuda a aliviar el estrés y mejora el sueño.
  • ¿Beneficios? Ayuda para los efectos del estrés, ansiedad y depresión, Es bueno para regular el sistema nervioso, al igual que sirve para inducir un estado de relajación físico y mental. Tratar dolores de cabeza y musculares, y es bueno para conciliar el sueño. ¿Cómo usarlo? Úselo en Aromaterapia, Baños de relajación, Difusores, Purificadores de aire, Yoga, Meditación.
#3 EN VENTAS
Aceites Esenciales para Aromaterapia 12 Frascos de Esencias conjunto para Difusores, Humidificadores y ambientadores. Lavanda, Rosas, Jazmín, Limón, Violetas, Sándalo, Naranja, Osmanthus, Té Verde, Loto de nieve, Océano, Fresa.
  • CAJA CON 12 FRASCOS QUE CONTIENEN ESENCIAS COMO: Lavanda, Rosas, Jazmín, Limón, Violetas, Sándalo, Naranja, Osmanthus, Té Verde, Loto de nieve, Océano, Fresa –
  • ACEITES NATURALES Y TERAPÉUTICOS: Nuestros aceites esenciales aromáticos son sin componentes químicos lo que hace que este producto no sea toxico, al utilizarlo te sentirás relajado y fresco, ya que tiene fines terapéuticos. Favorece el buen dormir y equilibra sentidos y emociones.
  • FACIL APLICABILIDAD Y USO: Estos aceites esenciales naturales se utilizan para aromaterapia, inhalaciones de vapor, cuidado de la piel, masajes, perfumería natural, baños, cuidado del cabello, saunas, ambientación, vaporización, balance de chakras. Colóquelos en humidificador.
#4 EN VENTAS
MyDear Aceites Esenciales de Aromaterapia - 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto, 6 x 10 ML) Ayuda a dormir, para SPA, Masajes
315 Opiniones
MyDear Aceites Esenciales de Aromaterapia - 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto, 6 x 10 ML) Ayuda a dormir, para SPA, Masajes
  • 【6 Aceites Esenciales Naturales】 - 6 Botellas oscuras por juego, incluyendo lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón, menta. Nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan la degradación de la luz.
  • 【ACEITES ESENCIALES PUROS NATURALES 100%】 MyDear aceites esenciales están bien controlados biológicamente mediante destilación de vapor biológica y prensado en frío de los ingredientes naturales que recibe cada planta. Sin parabenos adicionales, pureza de prueba de GC, apto para vegetarianos y veganos.
  • 【EFECTOS MÚLTIPLES】 Una caja contiene 6 botellas de aceite esencial. Estos aceites esenciales de aromaterapia promueven una alta moral. La lavanda estimula las funciones cognitivas, el eucalipto tiene un efecto en el optimismo, el árbol del té en la moralidad, la naranja dulce en la calma, la menta en el pensamiento claro, la hierba de limón en la claridad.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares