Humidificador Niños

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Humidificador FANMI, humidificadores USB de niebla fría para dormitorio niños, humidificador de escritorio de oficina con luz LED, apagado automático temporizado, Quie tMini humidificadores, dura hasta 10 horas (rosa)
  • Dos modos de pulverización: el primero pulsa el botón de pulverización para iniciar el modo de pulverización continua. Por segunda vez, pulse la tecla de atomización para iniciar el modo de atomización intermitente (pulverización para 4S, parada para 2S). Pulsa el botón de niebla por tercera vez para apagar todos los modos de niebla.
  • Buena salida de error: el tamaño del humidificador de aire es de solo 4.7 x 3.9 pulgadas, puedes sostenerlo con tu mano, pero incluye 320 ml de capacidad. La salida de niebla es de 15 grados, que se puede mezclar con el aire para humedecer el aire seco uniformemente. Combine una niebla más alta y más delgada, no moje el piso, no dañe los muebles.
  • Indicación de uso: este humidificador personal proporciona un modo para evitar la quema en seco. Se apagará automáticamente después de 4 horas de encendido. ? Asegúrate de que el núcleo de algodón se haya empapado durante 5-10 minutos antes de abrir. La boquilla puede bloquearse por escala y debe limpiarse regularmente. ? Proporcionamos reembolso o reemplazo gratuito en un plazo de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
#2 EN VENTAS
Vick Vick Humidificador Personal Ultrasónico Vapor Frío, color, 1 count, pack of/paquete de
21 Opiniones
Vick Vick Humidificador Personal Ultrasónico Vapor Frío, color, 1 count, pack of/paquete de
  • Tecnología ultrasónica para una operación ultra silenciosa, y vapor frío para evitar el riesgo de quemaduras
  • Dura hasta 4 horas por depósito - 0.5 litros de capacidad
  • Si se mantiene un nivel de humedad entre un 40%-60% en el hogar, puede reducir la supervivencia de los virus de la gripe
Rebajado#4 EN VENTAS
Lámpara de luna 3D de escritorio LED con bateria independiente y con función de humidificador de niebla fría, con 3 tonos de luz, control táctil e intensidad de niebla intermitente. (Humidificador-Lampara con bateria, 13 cm)
11 Opiniones
Lámpara de luna 3D de escritorio LED con bateria independiente y con función de humidificador de niebla fría, con 3 tonos de luz, control táctil e intensidad de niebla intermitente. (Humidificador-Lampara con bateria, 13 cm)
  • 🌚 Atractivo diseño de lámpara nocturna y bateria independiente: tal vez esté muy familiarizado con la tecnología de impresión 3D, pero sería interesante que la tecnología se aplicara a esta lámpara nocturna. 🔋 Además cuenta con una batería incorporada de 1000 mAh para llevarlo a donde quieras sin la necesidad de tener conexión a la luz eléctrica
  • 🌕 Aplicación dos en uno: además de la luz LED, este producto también se puede utilizar como humidificador, humectante, ionizador y difusor de aroma personal para una aromaterapia relajante. Está hecho de PVC, PP y materiales de silicona con un diseño distintivo en forma de luna.
  • 🌗 Opción de tres colores y sensor táctil inteligente: Diseñada con 3 opciones de colores que son blanco, naranja y amarillo. Todos los colores se pueden cambiar tocando la cabeza de metal. Cuando presiona prolongadamente la cabeza de metal, el brillo de las luces será más brillante, soltándose y luego presionando prolongadamente nuevamente, el brillo será tenue. Además, la función de memoria permite recordar el brillo de la última vez del color correspondiente cuando se enciende la luz

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares