Humidifier Gato

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Baoer 3 en 1 multifunción USB Dekstop Difusor de Dibujos Animados Gato humidificador de Aire con Ventilador lámpara de Mesa, Rosado, 134.8 * 93 * 93mm
  • Bonita forma que se ve pequeña y ligera, fresca, húmeda, divertida, simple.
  • Trabaja en una habitación seca, con aire acondicionado para que tu piel se moje e hidrate por falta de agua.
  • Dulce diseño de luz nocturna, te hace dormir bien por la noche sin temor a la oscuridad.
#2 EN VENTAS
Humidificador de aromaterapia de Niebla de Gato de Dibujos Animados, difusor de Aroma de humidificador de Aire con luz Nocturna LED de Escritorio USB para Coche, Dormitorio y Oficina
1 Opiniones
Humidificador de aromaterapia de Niebla de Gato de Dibujos Animados, difusor de Aroma de humidificador de Aire con luz Nocturna LED de Escritorio USB para Coche, Dormitorio y Oficina
  • 【FÁCIL DE USAR】 Aspecto hermoso y elegante, funciones poderosas, uso confiable. El paquete incluye un cable de carga USB, se puede cargar conectando varios dispositivos, como cargadores de teléfonos celulares, bancos de energía y computadoras. Función del botón: Pulsación corta: primera pulsación para pulverización continua, segunda pulsación para pulverización intermitente. Pulsación larga: ¿primera pulsación para luz de color, primera pulsación para luz fija?
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】 El diseño pequeño y portátil es muy fácil de llevar a cualquier lugar y súper perfecto para viajes, dormitorio, oficina, que hidrata eficazmente la piel seca y le ayuda a reducir la descamación de la piel.
  • 【NIEBLA DE AGUA EXQUISITA】 Nutre la vida, niebla de agua exquisita, le permite disfrutar de la humedad en la habitación con aire acondicionado. Diseños de introducción de tuberías, rocíe niebla fina con alta eficiencia, prolongue la vida útil y brinde seguridad. Niebla delicada, deja que la piel beba agua, dale a la piel un simple SPA.
#3 EN VENTAS
CNmuca Mini difusor de humidificador de Aire USB con Forma de Gato ultrasónico, rociador de Niebla para Oficina, hogar, Coche, LED, purificador de luz Nocturna, atomizador Negro
  • 1. Luz LED suave y luminosa, se puede utilizar como lámpara de ambiente o adornos.
  • 2. Capacidad suficiente, rocíe continuamente la niebla durante aproximadamente 5 horas.
  • 3. Rocíe la función de humidificación, para que sienta la humedad y la frescura.
Rebajado#4 EN VENTAS
Archy Difusor Humidificador de Aromas Ultrasónico Acabado Tipo Madera,130 ml con Luz, 7 colores y portátil (JSQ136) (Miel)
299 Opiniones
Archy Difusor Humidificador de Aromas Ultrasónico Acabado Tipo Madera,130 ml con Luz, 7 colores y portátil (JSQ136) (Miel)
  • ✅*¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! En Archy nos preocupamos por tu satisfacción por ello contamos con asesores que te pueden apoyar sobre cualquier duda del artículo, devolución o reembolso. SIN COMPROMISO.
  • ✅SILENCIOSO: ¡No hace ningún ruido! Este difusor utiliza la mas reciente tecnología Ultrasonica para no hacer ningún ruido mientras funciona. MULTICOLOR: ¡7 Diferentes luces LED! Puedes utilizarlo sin luz o disfrutar de sus encendidos colores.
  • ✅EL COMPLEMENTO PARA EL HOGAR: Purifica el ambiente, coloca tus aromas favoritos para disfrutar de un libro, viendo tu programa favorito o pasando tiempo con la familia, es el complemento ideal para todo momento en el hogar.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares