Liquido Para Difusores Aromaticos Casero

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Recambio de Fragancia de Canela Naranja Lampe Berger para difusor de Aceite aromático casero | Purificar y perfumar tu hogar | 33.8 onzas líquidas – 1 litro | Fabricado en Francia
  • Fabricado en Francia desde 1898.
  • Lampe Berger elimina los olores inquietos, crea un hermoso aroma en el hogar, y decora el hogar con exquisitos diseños de lámpara.
  • Veinte minutos de tiempo de combustión por 10 metros cuadrados es todo lo que necesitas para purificar el aire y dejarlo maravillosamente perfumado.
Rebajado#2 EN VENTAS
Difusor de Aceites Esenciales - Pesoo 500ml Difusor Aromaterapia Difusores de Aromas Humidificador Aromaterapia Purificador de Ambiente Ultrasónico Luces Ajustables de 7 Colores con 6 Botellas de Aceite Esencial y Control Remoto
17 Opiniones
Difusor de Aceites Esenciales - Pesoo 500ml Difusor Aromaterapia Difusores de Aromas Humidificador Aromaterapia Purificador de Ambiente Ultrasónico Luces Ajustables de 7 Colores con 6 Botellas de Aceite Esencial y Control Remoto
  • Gran Capacidad Difusor Aromaterapia - 500 ml de agua capacidad, Pesoo humidificador de aceites esenciales puede usarse hasta por 20 horas. Perfecto para habitaciones medianas y grandes, especialmente aquellas que son secas durante el invierno. Puede proteger a su familia del aire excesivamente seco.
  • 4 Temporizador y Súper Silencioso - Humidificador ultrasonico con 4 modos de temporizador del difusor aromaterapia: 1h, 3h, 6h o continuamente. Gracias a la tecnología ultrasónica especialmente, Este difusor aceites esenciales no hace ruido, ideal a la habitación de bebé.
  • 7 Colores de Luz Cambiable - Difusor de aceites esenciales tiene 7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puedes elegir un color de luz fijo o una transformación colorida. Por supuesto, la función de iluminación también se puede desactivar.
#3 EN VENTAS
BAGO Home Mosaic Collection - Juego de difusores de aceites aromáticos con aroma a naranja (110 ml)
18 Opiniones
BAGO Home Mosaic Collection - Juego de difusores de aceites aromáticos con aroma a naranja (110 ml)
  • Difusor de fragancia de 110 ml. El juego incluye 6 varillas de fibra de 25 cm de largo.
  • Exhilarantes cítricos frescos de jugosas naranjas sicilianas y mandarinas dulces con una sutil especia de jengibre y notas etéreas de cáscara. MOSAIC es una gran colección de la marca Bago Home. Cuando pruebes estas fragancias de mosaico verás lo genial que pueden ser las posibilidades del arte de los aromas del hogar, donde la luz y el color se transforman en fragancias.
  • Viene en botella de cristal cúbico con tapa de plata, que evita la evaporación excesiva del líquido perfumado y sirve como elemento decorativo.
#4 EN VENTAS
BAGO home Juego de difusor de varillas de aceite aromático, sandía, sandía, manzana verde y notas de sándalo, 100 ml
  • Difusor de varillas de fragancia de 100 ml. El juego incluye 8 varillas de fibra de 8 pulgadas de largo.
  • Al aire libre, esta fragancia ofrece una explosión de sandía, pepino y pomelo para dar a tu día un comienzo entusiasmado. Notas de corazón de manzana verde y tuberosa y una base de sándalo completan la composición para un acabado impresionantemente coqueto. ORIGINALS es una colección básica de la marca. Estos aromas con aromas naturales afrutados y florales se adaptan tanto a aquellos que nunca antes han probado la aromatización casera como a los amantes de la perfumería casera.
  • Viene en botella de cristal cúbico con tapa plateada, que evita la evaporación excesiva del líquido perfumado y sirve como elemento decorativo.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares