Manzanilla Aceite

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite de Manzanilla Aclarante Cabello 100% Organica Nutre e Hidrata. Bebe Piel Delicada
22 Opiniones
Aceite de Manzanilla Aclarante Cabello 100% Organica Nutre e Hidrata. Bebe Piel Delicada
  • LA MANZANILLA SE ASOCIA CON: EN LA PIEL: *Hidrata piel seca. *Calma la piel irritada. *Ayuda con el acné. *AyUda a pieles sensibles. *Desmaquillante o limpiador facial para remover impurezas de la piel.  *Es un gran antioxidante y antiarrugas.  *Conserva la piel joven. *Desinflama ojeras y aclara círculos negros del contorno de ojos.  *Los ésteres en la Manzanilla Romana son conocidos por su capacidad para reducir la aparición de manchas cuando se aplican tópicamente.
  • LA MANZANILLA SE ASOCIA CON: EN EL CABELLO: *Reduce y elimina el picor del cuero cabelludo. *Deja un brillo especial en el cabello. *Ayuda al crecimiento natural. *Protege el cabello de materiales dañinos. *Ayuda a que las raíces tomen fuerza. *Revitaliza el cabello. *Repara el cabello dañado. *Evita su caída. *Aclara el cabello progresivamente. *Elimina la frizz del cabello.
#3 EN VENTAS
Aceite Esencial de Manzanilla Romana (Anthemis Nobilis) 100% Puro y Orgánico. 10 ml. Hecho en India. Certificado UK CERT. Marca OLEUM VITAE
  • La Manzanilla Romana es conocida por tener propiedades calmantes y relajantes además de estimular el sistema inmune
  • Disminuye la sensación de estrés y ansiedad: Agregar de 5 a 7 gotas en difusor, 3 o 4 gotas en la bañera o aplicar de 1 a 2 gotas diluidas en aceite portado en sienes y cuello y muñecas.
  • Crecimiento y aclaración del cabello: Añade 15 gotas a tu Shampoo habitual, aplicarlo 2 o 3 veces a la semana.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares