Masajes Con Aceites Aromaticos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Alfombrilla de ratón para spa con piedras de masaje, aceite de hierbas y velas aromáticas, rectangular, antideslizante, tamaño estándar, negro, marrón y blanco
  • ▶ {{{Envío rápido y entrega de 7 a 15 días}}}Alfombrilla de ratón con patrón único: 9.8 x 7.9 pulgadas. 3 mm de grosor reducirá los efectos de superficies irregulares, proporcionando una mezcla única de velocidad y control de tu ratón.
  • ▶▶ Superficie ultrasuave: la textura es más densa con tratamiento de alta presión. El ratón se puede mover rápidamente y posicionar con precisión en la superficie resbaladiza. Ideal para tu trabajo y juegos.
  • Bordes cosidos duraderos: la alfombrilla de ratón tiene bordes delicados que pueden evitar el desgaste. Garantiza un uso prolongado sin deformación ni desgasificación. Los bordes cosidos protegen contra el peeling de la superficie con costuras de precisión antideshilachado de 360°.
#2 EN VENTAS
Ambsunny Spa - Cortina de ducha con flores de orquídea, piedra de masaje, aceite de hierbas y velas aromáticas, diseño de hojas de naturaleza tranquila, tela de tela, juego de decoración de baño con 12 ganchos de 60 x 71 pulgadas, color negro y morado
  • Calidad premium: forro de ducha 100% poliéster que sirve un uso saludable y de larga duración, aplicable a la decoración del hogar. tela superrepelente al agua tratado para dejar que el agua se mantenga en la superficie, rápido de repeler y secar.
  • Diseño elegante: el patrón de orquídea y piedra añade un toque clásico de la naturaleza a la decoración de tu baño.
  • Medidas: 71 pulgadas de largo y 152 cm de ancho. Incluye 12 ganchos de plástico. No necesita forro.
Rebajado#3 EN VENTAS
MyDear Aceites Esenciales de Aromaterapia - 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto, 6 x 10 ML) Ayuda a dormir, para SPA, Masajes
294 Opiniones
MyDear Aceites Esenciales de Aromaterapia - 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto, 6 x 10 ML) Ayuda a dormir, para SPA, Masajes
  • 【6 Aceites Esenciales Naturales】 - 6 Botellas oscuras por juego, incluyendo lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón, menta. Nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan la degradación de la luz.
  • 【ACEITES ESENCIALES PUROS NATURALES 100%】 MyDear aceites esenciales están bien controlados biológicamente mediante destilación de vapor biológica y prensado en frío de los ingredientes naturales que recibe cada planta. Sin parabenos adicionales, pureza de prueba de GC, apto para vegetarianos y veganos.
  • 【EFECTOS MÚLTIPLES】 Una caja contiene 6 botellas de aceite esencial. Estos aceites esenciales de aromaterapia promueven una alta moral. La lavanda estimula las funciones cognitivas, el eucalipto tiene un efecto en el optimismo, el árbol del té en la moralidad, la naranja dulce en la calma, la menta en el pensamiento claro, la hierba de limón en la claridad.
#4 EN VENTAS
Mantel redondo ajustable de 55 pulgadas, mantel redondo para decoración del hogar, trípodes de piedra de masaje Zen con aceite de hierbas y velas aromáticas, estampado negro, marrón y blanco
  • Ajuste perfecto: diámetro elástico redondo de 140 cm. Diseño de borde elástico que se adapta fácilmente a cualquier mesa redonda de 109 a 119 cm de diámetro. Como nuestros manteles ajustables tienen un forro elástico interior alrededor de todo el camino que no cuelgan sobre el borde de la mesa. Por lo tanto, no más tirones, tirones o tropiezos o todo lo que se vuela. Ideal para uso en exteriores.
  • Material: mezcla de tela de poliéster que es súper suave, lisa y resistente a las arrugas. El diseño de una pieza sin costuras y los elegantes bordes con dobladillo hacen que la ropa de mesa circular sea más duradera.
  • Función: para mesas de cocina, comedor, restaurantes, bodas, cafeterías, picnics, barbacoas, fiestas, etc.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares