Melaleuca Doterra Para Hongos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
856 Opiniones
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Vibrante, fresco con fuertes notas herbáceas, así es el aroma del Aceite Esencial Árbol de té LIV NATURAL Utiliza sus propiedades limpiadoras para calmar la piel irritada. Poderoso antiséptico para cualquier raspadura, cortadura, quemadura o piquete de insecto.
  • Nombre botánico: Melaleuca alternifolia País de origen: Australia. Descripción aromática: Herbáceo, especias. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo utilizarlo Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Vaporizaciones. En una recipiente con agua caliente, vierte de 5 a 8 gotas. Tapa tu cabeza con una toalla e inhala por 3 minutos. Repite la acción las veces que sea necesario.
#2 EN VENTAS
Aceite de oregano liquido (uso interno y dermatológico) 30ml Vizana Nutrition
  • Aceite de orégano orgánico CERTIFICADO. No de operador orgánico MEX-15-PA-0014
  • Pureza y calidad garantizada Vizana, sin gluten, vegano, Hecho en México.
  • Ideal para toda la familia que busquen complementarse con propiedades antioxidantes, anti inflamatorias y anti microbianas.
#3 EN VENTAS
Vital Green - Desodorante Natural de Piedra Cristal de Alumbre de Potasio, Sin Parabenos y Sin Alcohol. Elimina El Olor y No Mancha, Presentación 60 g - 2.1 oz (1 Unidad)
2,014 Opiniones
Vital Green - Desodorante Natural de Piedra Cristal de Alumbre de Potasio, Sin Parabenos y Sin Alcohol. Elimina El Olor y No Mancha, Presentación 60 g - 2.1 oz (1 Unidad)
  • Desodorante natural sin aluminio de piedra cristal de alumbre fabricado en Tailandia con sales puras minerales 100% naturales de la más alta calidad. Sin aluminio, sin alcohol, sin parabenos, orgánico, vegano y libre de crueldad animal.
  • Desodorante de larga duración que protege durante 24 horas permitiendo la sudoración natural del cuerpo sin obstruir los poros y eliminando las bacterias que causan el mal olor sin dejar manchas en la piel o en la ropa. Efectivo para la sudoración excesiva.
  • Apto para adultos, jóvenes y deportistas, recomendado por la asociación de cáncer de mama y pediatría pues no introduce químicos al cuerpo.
#4 EN VENTAS
Aceite de árbol de té orgánico 30 ml – Certificado USDA, puro, natural sin diluir grado terapéutico aceite esencial para cabello, cara, piel, acné y cuero cabelludo – Melaleuca Alternifolia Oils Nexon Botanics
  • Aceite esencial de árbol de té orgánico de Nexon Botanics Melaleuca Alternifolia - aceite esencial natural destilado al vapor, puro, certificado USDA aceite esencial de árbol de té; no tóxico, sin aditivos, sin filtrar y sin diluir sin rellenos, potente y de grado terapéutico; embotellado y empaquetado en los Estados Unidos.
  • Aromaterapia: El aceite de árbol de té se puede utilizar en un difusor o humidificador para refrescar el aire; pocas gotas pueden proporcionar aroma, perfecto para su hogar u oficina.
  • Cuidado de la piel: El aceite de árbol de té es un excelente aceite para el cuidado de la piel con varios beneficios relacionados con la piel; Diluir con aceite MCT antes de cualquier contacto directo; conocido por calmar el acné, irritaciones, enrojecimiento y picazón.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares