Cómo usar una Moon Lamp Humidifier

0
(0)

Compartir:

0
(0)

¿Y si hubiera un dispositivo que combinara un humidificador, una luz nocturna y una lámpara de luna? La lámpara de luna 3D o Moon Lamp Humidifier tiene muchos beneficios ya sea que tengas problemas para dormir por la noche o no, puede ayudarte a dormir al proporcionar un buen espectáculo de luces y sonidos relajantes.

Podrás gozar de un sueño tranquilo y profundo con la seguridad de que en tu habitación tienes todos los elementos protectores y nutritivos necesarios para un buen descanso nocturno.

Lámpara de luna 3D de escritorio LED con bateria independiente y con función de humidificador de niebla fría, con 3 tonos de luz, control táctil e intensidad de niebla intermitente. (Humidificador-Lampara con bateria, 13 cm)
  • 🌚 Atractivo diseño de lámpara nocturna y bateria independiente: tal vez esté muy familiarizado con la tecnología de impresión 3D, pero sería interesante que la tecnología se aplicara a esta lámpara nocturna. 🔋 Además cuenta con una batería incorporada de 1000 mAh para llevarlo a donde quieras sin la necesidad de tener conexión a la luz eléctrica
  • 🌕 Aplicación dos en uno: además de la luz LED, este producto también se puede utilizar como humidificador, humectante, ionizador y difusor de aroma personal para una aromaterapia relajante. Está hecho de PVC, PP y materiales de silicona con un diseño distintivo en forma de luna.
  • 🌗 Opción de tres colores y sensor táctil inteligente: Diseñada con 3 opciones de colores que son blanco, naranja y amarillo. Todos los colores se pueden cambiar tocando la cabeza de metal. Cuando presiona prolongadamente la cabeza de metal, el brillo de las luces será más brillante, soltándose y luego presionando prolongadamente nuevamente, el brillo será tenue. Además, la función de memoria permite recordar el brillo de la última vez del color correspondiente cuando se enciende la luz

El color cremoso natural ilumina la habitación a la vez que hidrata el aire, haciendo que todo se siente a la perfección. Es perfecto para las personas que se ocupan de la piel seca que no pueden tolerar las bajas temperaturas, sino que también ayudará a mantener la humedad del aire cuando

Cómo usar

El modo de empleo de las lámparas de luna 3D es fácil y sencillo:

  • Encendido / apagado: En la parte inferior de la lámpara encontrarás un botón donde se controla el encendido, apagado y color de la luz.
  • Ajustar brillo: Mantén presionado el mismo botón para ajustar la intensidad del brillo
  • Carga: En el anillo de metal encontrarás la entrada para el conector CC para recargar tu lámpara. Mientras se está cargando estará encendida una luz roja y se apaga automáticamente cuando se llega al 100% de carga.

Puntos a tener en cuenta

Existen distintos modelos y marcas que producen estas lámparas/humidificadores de luna, a continuación te presentamos lo que debes tener en cuenta en cuanto al uso y cuidado.

  • Baterías: Utilizan baterías de litio recargables que te brindará entre 4-20 horas dependiendo la intensidad de la luz
  • Tonos de luz: Tienen varias tonalidades de luz blanca y amarilla para
  • Sensor táctil: Mediante un sensor táctil puedes ajustar el color y/o la intensidad de la luz
  • Capacidad de agua: La capacidad del agua es normalmente de 1L que te durará varios días
  • Tiempo de carga: La carga se completa en aprox. 2 horas

Dónde comprar

Si estás pensando en conseguir un humidificador para tu mesa de noche, entonces la lámpara de la luna 3D con humidificador es algo que vas a amar. Una excelente opción para comprarla y que llegue directamente a la puerta de tu casa es Amazon. A continuación te mostramos los 4 moon lamp humidifiers más vendidos.

Duerme mejor

Con la pequeña luna que emite con un efecto de parpadeo suave que te ayudara a relajar la mente y conseguir un sueño profundo en pocos minutos.

Despierta mejor

Mientras duermes, también vas a respirar un aire húmedo y fresco que te ayudará a despertar sin esa sensación de garganta seca o irritada que a muchos les afecta especialmente en invierno.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares