Nebulizador Aceites Esenciales

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Humificador ultrasónico para esencias difusor de aromas diseño esfera aromaterapia (Blanco)
2 Opiniones
Humificador ultrasónico para esencias difusor de aromas diseño esfera aromaterapia (Blanco)
  • Material respetuoso con el medio ambiente PP/ABS
  • Buen atomizador, funcionamiento suave, sin ruido, seguro y fiable
  • 7 colores alternan automáticamente. Emitiendo luz cálida y suave crea una vida colorida
#3 EN VENTAS
LOXIM Pride - Difusor nebulizador de grado profesional para aceites esenciales, adaptabilidad de aceite de espectro completo, sin agua, sin calor, súper silencioso, portátil, funciona con pilas, color negro
  • Tecnología patentada: Innovación Vibrar-To-Atomizar reemplazando la boquilla de chorro, tecnología bajo demanda para un control preciso de dosificación para que el consumo de la entrega sea estable, dispersa las moléculas rápidamente sin alterar la composición del aceite, la mejor manera de utilizar las ventajas del aceite puro.
  • Saludable y conveniente: sin diluir tus aromas con nada, y puedes ahorrarte de la acumulación de moho y moho que puede ocurrir con dispositivos que usan agua. No más limpieza del depósito de agua. Sin BPA, niños, padres y mujeres embarazadas pueden ser cómodos de usar.
  • Supersilencioso: funciona a un nivel de ruido inferior a 38 dB, puedes disfrutar de la fragancia sin sonidos añadidos, por lo que es fácil conciliar el sueño, perfecto para la noche en el dormitorio. Este diseño silencioso garantiza que te sentirás relajado en poco tiempo.
#4 EN VENTAS
Difusor inteligente de aceite esencial, máquina de aire profesional con tecnología de nebulización, difusor de pared enchufable para aceites esenciales de 100 ml, sin calor, portátil, difusor de aromaterapia sin agua para el hogar
  • Tecnología profesional de nebulización de aromas: el difusor de aceite esencial sin agua adopta la tecnología de difusión de aire frío que lleva las microgotas de aceite de fragancia de alta calidad a cualquier lugar de tu hogar o lugares comerciales sin ningún calor o agua. Y nuestra máquina de aromas es muy económica, gastando menos de 0,5 ml por hora de uso en el grado más alto. Úsalo para mejorar la calidad del aire de tu hogar, cubrir el olor de mascotas o fumar, para proteger a tu familia.
  • Haz fragancia en cada esquina: el nebulizador hace que el aroma llene habitaciones de hasta 95 metros cuadrados creando un ambiente maravilloso y relajante para tus dormitorios, baños, sala de oficina, sala de spa o algún espacio comercial. Con nuestro exclusivo difusor de fragancias que te inspirará, excitará y refrescará rodeando los aromas.
  • Fácil control, fácil de usar, modos a elegir: nuestra máquina de aromas es muy fácil de controlar. Descarga la aplicación, conecta el difusor sin agua a través de la aplicación, establece el tiempo de trabajo y el grado de aroma. Es más inteligente y claro que el difusor normal sin agua que necesita ajustar la hora o la calificación con el botón. Todo está bajo tu control.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares