Palo De Ho

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#2 EN VENTAS
Soporte para quemador de incienso Cerámica de incienso del titular del titular del incienso de la calabaza con el receptor de la ceniza o la bandeja de incienso for los palos for la decoración del ho
  • Amplia gama de funciones y usos: el quemador de incienso ayuda a purificar el aire, relajarse en la meditación, aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño. Puede ser ampliamente utilizado en salas de estar, dormitorios, estudios, oficinas, salas de meditación, salas de yoga, hoteles, etc.
  • El titular del quemador de incienso está hecho de cerámica fina de alta calidad, se disparó a una temperatura alta de 1320 grados, con líneas suaves y colores suaves y completos. No solo es un titular de incienso, sino también una exquisita decoración.
  • La forma del quemador de incienso es exquisito y único, con patrones florales, mano de obra exquisita y un hermoso significado, lo que hace que la gente lo ame. El soporte de incienso de cerámica de la calabaza, cristalino como JADE, es fácil de transportar y limpiar.
#4 EN VENTAS
SOLY HUX - Blusa de satén de seda de manga larga con botones para mujer, Negro, M
60 Opiniones
SOLY HUX - Blusa de satén de seda de manga larga con botones para mujer, Negro, M
  • Blusa de satén frontal con botón sólido
  • tela: la tela no es elástica, suave y cómoda.
  • Característica: cuello, botón frontal, manga larga, hombro caído, satén, dobladillo curvado, moda

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares