Qué Es Un Humidificador Ultrasónico

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
TiffBox Difusor de aceite esencial difusores de vidrio para aceites esenciales, humidificador ultrasónico hecho a mano, 100 ml, difusor de aromaterapia, sin agua, apagado automático, 7 luces LED que cambian de color para el hogar, la oficina, yoga
  • Diseño elegante: el difusor de aceite esencial TiffBox es una gran adición para el hogar, la oficina, el gimnasio y el estudio. La cubierta del difusor de aromaterapia se puede quitar sin esfuerzo, fácil de añadir gotas de aceites esenciales, maravillosa fragancia llena espacio y eleva tu estado de ánimo.
  • Material de alta calidad: el material del difusor de aceite esencial es de vidrio de arte de alta calidad y polipropileno ecológico, libre de BPA, de buena calidad y muy duradero. aTodo el proceso de producción está estrictamente controlado.
  • Función todo en uno: obtén difusor de aromaterapia, humidificador de niebla fría, luz nocturna juntos en un elegante difusor de aceite esencial. Refresca y humidifica el aire, humedece la piel, alivia el estrés y mejora el sueño. Es un regalo maravilloso para tu familia y amigos.
#2 EN VENTAS
LUCKSO Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 550 ml.Ultra silencioso,Apagado Automático.Humidificador Aceites Esenciales con Control Remoto y LED de 7 Colores de para Hogar, Oficina, SPA, Regalos de cumpleaños y Navidad
1 Opiniones
LUCKSO Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 550 ml.Ultra silencioso,Apagado Automático.Humidificador Aceites Esenciales con Control Remoto y LED de 7 Colores de para Hogar, Oficina, SPA, Regalos de cumpleaños y Navidad
  • 🎉【Mejora Significativamente La Calidad Del Aire】: Se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna,para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo,alérgenos, polvo, etc.
  • ✨【Apagado Automático Sin Bpa y Sin Agua】: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • 🧡【Capacidad de 550ML】: Después de agregar unas gotas de aceite esencial en el agua se llenan con el aroma de los aceites esenciales. el difusor de aromaterapia puede trabajar de forma continua durante hasta 8 horas.Con Temporizador,Puede elegir apagar después de 1 H /3 H/6 H, lo que es perfecto para el uso por la noche.
#3 EN VENTAS
Limpiador ultrasónico de joyas 2021 con desgasificación, depósito desmontable y ajuste de tiempo para joyas, anillos, plata, retenedor, gafas, dentadura dental, monedas, 1,2 l, máquina de limpieza ultrasonido de 40 kHz de Vcutech (blanco)
116 Opiniones
Limpiador ultrasónico de joyas 2021 con desgasificación, depósito desmontable y ajuste de tiempo para joyas, anillos, plata, retenedor, gafas, dentadura dental, monedas, 1,2 l, máquina de limpieza ultrasonido de 40 kHz de Vcutech (blanco)
  • Limpiador ultrasónico con depósito desmontable: limpiador digital ultrasónico de 1,2 L, 70 W, 40 KHz equipado con un tanque de acero inoxidable desmontable de 16,8 x 13 x 6,3 cm, lo que hace que sea muy conveniente cambiar el agua. No es necesario desconectar el cable de alimentación cada vez
  • Este limpiador ultrasónico genera 40 KHz de ondas de sonido ultrasónicas, creando millones de pequeñas burbujas de vacío, limpia cada ángulo todo tu reloj, joyas, gafas, piezas de pistola y objetos de valor. Una máquina de ultrasonido que se adapta a todas sus necesidades de limpieza
  • Pantalla táctil, depósito desmontable, cesta de limpieza extraíble integrada adicional con función degas y ajustes de intervalos ajustables... etc. hace de este el mejor limpiador ultrasónico para tus astillas, monedas, relojes, gafas y piezas usadas diariamente
#4 EN VENTAS
Mini humidificador USB de 200 ml ultrasónico de niebla fría con 7 colores cambiantes, modo de niebla ajustable, apagado automático, muy silencioso para dormitorio, oficina, coche, viaje (negro)
  • 【2 modos de niebla y apagado automático】: primer modo presiona una vez para iniciar la pulverización continua. Trabajando 4,5 horas para 200 ml; segundo modo, presiona de nuevo para estar en modo de suspensión de pulverización intermitente, puede funcionar 9 horas para 200 ml. Seguridad de apagado automático sin agua.
  • 【Luz nocturna LED silenciosa y de 7 colores】: el humidificador es silencioso, como menos de 35 dB. Luz nocturna suave que lo hace perfecto para dormir. Pulsa el botón durante 1,5 segundos, la luz cambiará automáticamente. Pulsa de nuevo durante 1,5 segundos para encender una luz sólida. Fácil de crear un ambiente relajante.
  • Cuidado de tu salud: el humidificador de cuidado personal puede contener hasta 200 ml de agua, 30 ml/h de volumen de pulverización, aumenta la humedad del aire para suavizar la sequedad y la piel agrietada en estaciones secas, crea un ambiente de vida cómodo, levanta tu espíritu y alivia el estrés.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares