Vaporizadores Aromaticos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
NC - Humidificador mini de 300 ml para aromaterapia, difusor de aceites esenciales, aromaterapia, vaporizador de aceite aromático con luz nocturna, color rosa
  • . Función de apagado aumentótico, 8 horas de pulverización constante, 10 horas para pulverización de intervalo.
  • . 2 modos de pulverización ajustables, una vez presionado para un spray constante, 5 segundos para el intervalo de pulverización.
  • . Pequeño y ligero, perfecto para el hogar, dormitorio, oficina o portátil para coche, viajes.
#2 EN VENTAS
Humidificador, Difusor de Aroma Humidificador de Grano Madera Humidificadores Aire para el Hogar para Oficina, Dormitorio Viaje Aromaterapia Aceite Aromático Vaporizador Humidificador, Difu(US)
  • Humidificador difusor de aroma: el difusor de aceite puede humectar en cualquier momento, no mojar el escritorio, el humidificador de niebla fría refresca la piel y se mantiene alejado de la sequedad en el trabajo, mantiene la piel hidratada en todo momento y le brinda una alta calidad Ambiente de oficina.
  • Atmósferas de colores: El difusor de aromaterapia de aceite con luces de atmósfera de colores, el difusor de aceite esencial tiene colores cambiables, puede elegir diferentes colores según su gusto para agregar brillo a su vida.
  • Humidificación silenciosa: el difusor de aromaterapia para habitación es humidificación silenciosa, ya sea que esté en la oficina o descansando, el difusor de aroma funciona con poco ruido, el humidificador difusor es silencioso y no molesta, humidifica por la noche y le brinda una experiencia de sueño relajante y pacífica.
#4 EN VENTAS
IMPRESA Paquete de 15 discos de repuesto para mopa de vapor Bissell Powerfresh y Symphony Series, incluyendo modelos 1940, 1806 y 1132, almohadillas aromáticas de Spring Breeze Fresh
2,140 Opiniones
IMPRESA Paquete de 15 discos de repuesto para mopa de vapor Bissell Powerfresh y Symphony Series, incluyendo modelos 1940, 1806 y 1132, almohadillas aromáticas de Spring Breeze Fresh
  • Paquete económico: incluye 15 discos de fragancia de repuesto para usar con las mopas de vapor BISSELL PowerFresh y Symphony.
  • Piso limpio, olor fresco: nuestros discos perfumados Spring Breeze dejan atrás un aroma verdaderamente fresco, limpio, en polvo y agradable mientras limpias.
  • Máxima frescura: nuestras almohadillas de aroma compatibles con mopa de vapor Bissell están selladas individualmente para garantizar la máxima frescura durante más tiempo.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares