Varillas Aromaticas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
NO DESIGN - Juego de varillas difusoras de varillas aromáticas perfumadas para decoración del hogar y la oficina (150 ml), algodón blanco
  • Sin diseño de algodón blanco: parte superior – Aldehídico, cítrico, verde / medio – rosa, jazmín, manzana, hierbas/base – almizcle, amaderado, ámbar; es un aroma suave, limpio, alegre y fresco como acaba de terminar la ropa soplando en la brisa.
  • Difusor de aceite de fórmula seguro: nos centramos principalmente en la fragancia y los aromas. Prueba de seguridad completada. Nuestras fragancias están libres de formaldehído, metanol, benceno, naftaleno, glioxal y carcinógeno de clase 1, y cumplen con las normas y regulaciones IFRA (Asociación Internacional de Fragancias).
  • Fragancia de la más alta calidad: nuestro difusor de varillas solo utiliza el mejor aceite de fragancia fina y alcohol fermentado natural. Este ambientador se compone de aceites esenciales naturales de plantas y solución orgánica de material botánico como arroz y grano en lugar de etanol.
#2 EN VENTAS
TIYOLE - Difusor de varillas aromáticas para aliviar el estrés de sándalo con varillas (Gardenia)
137 Opiniones
TIYOLE - Difusor de varillas aromáticas para aliviar el estrés de sándalo con varillas (Gardenia)
  • Aroma relajante y refrescante: "Gardenia" es un aroma fresco y elegante. Los olores más obvios son tuberosa, gardenia, orquídea, jazmín. Puede ayudar a levantar tu estado de ánimo y crear una atmósfera serena y aliviar el estrés de trabajo después de un largo día. La "Gardenia libre" huele ligeramente perfumada, la flor escorpión florece en la parte inferior de la botella, emana un fresco y de alto grado aroma, y la fragancia ancSi eres fantástico del estilo simple y el minimalismo, te enamorarás de él.
  • Aromaterapia: el juego de difusor aromático natural absorbe el aceite aromático natural y permite que se evapore lentamente en el aire. Cuando huelas la fragancia, te sentirás cómodo, agradable y relajado. Siempre mantén un estado de ánimo feliz.
  • Difusor de lengüeta: el difusor de fragancia de habitación en sí mismo, no es abrumador, pero llena tu casa con una fragancia deliciosamente elegante. Las botellas minimalistas son altamente ornamentales donde se colocan.
#3 EN VENTAS
Difusor Aromático de Varillas con aceite esencial de Ylang Ylang. Marca Oleum Vitae
3 Opiniones
Difusor Aromático de Varillas con aceite esencial de Ylang Ylang. Marca Oleum Vitae
  • Ideal para aromatizar y armonizar cualquier espacio en el que te encuentres
  • Gracias al Aceite Esencial de Ylang Ylang promoverás un ambiente de relajaciòn
  • Varillas de Fibra : Éstas varillas de alta absorción ayudaràn a mantener el aroma en tus espacios durante más tiempo
#4 EN VENTAS
The olphactory Difusor Aromático de Varillas 100 ml (Oxygen)
15 Opiniones
The olphactory Difusor Aromático de Varillas 100 ml (Oxygen)
  • Difusor Aromático 3 meses de Duracion
  • Hecho en España
  • Material de vidrio con sticks de madera

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares